Parte 22 Escapatoria

15 2 0
                                    

-NO¡¡¡¡

TODOS

-QUE¡¡¡?????????????

-no los voy a dejar estar juntos así que márchate de inmediato si no quieres que te quite la vida yo misma.

-Pero mamá ella hizo la canción, ella la cantó, ella me la dedicó, ella sacrificó su vida por mi... que más quieres.

-hijo eso lo hace solo por interés

-sí lo hace por interés de estar conmigo

-Alex... tengo que obedecer... ven... me quiero despedir de ti pero en privado...

Alex la miró lleno de sorpresa y tristeza pero solo la siguió y no replicó.

ya afuera del palacio y lejos de todo el alboroto comenzó a hablar Laura.

-Alex... fue un placer el estar junto a ti durante este periodo de tiempo y... quisiera estar junto a ti siempre pero si tu madre no lo desea... yo- yo

Comenzó a llorar amargamente y Alex tampoco soportó más y también comenzaron a salir las lagrimas y escurrir lentamente por sus mejillas hasta juntarse abajo de su barbilla... la abrazó con mucha fuerza y ambos se quedaron ahí llorando.

-Laura... yo- tu- no tienes que... 
-Alex tengo que hacerlo... tengo que irme lejos de ti... sino tu madre...
-Laura... si tu te vas yo iré contigo no me interesa lo que mi madre ordene porque no siente lo que siento...
-pero... como lo harás????
-mañana nos vemos en le fuente del bosque del palacio y ahí veras todo
-ok

Axel no regresó al castillo se fue a la casa de Laura aunque ella no se dio cuenta de ello Alex estaba a su lado todo el tiempo.

A la mañana siguiente Laura se puso el anillo que le había dado Alex y fue al lugar donde habían quedado.

Alex ya estaba en el lugar se había adelantado para disimular que no la había seguido ayer en la noche.

-Hola Laura
-Hola Alex
-Lista para escaparnos???
-lista¡¡¡¡
-bien...
-que tengo que hacer?????
-solo tienes que decir tus sentimientos y yo diré los míos
-ok
-ven acerquemos nos a la fuente

Nos acercamos y al tocar la fuente al mismo tiempo el agua se iluminó y Axel comenzó a decir:

-He aquí el deseo de la vida quiero pedir el regreso de mi vida para estar junto a esta chica... La he amado desde la primera vez que la vi... quiero hacerla sonreír y verla sin sufrir... encontré en sus labios la vida que me fue negada hace ya años... encontré alguien que hizo que latiera nuevamente mi corazón muerto... ella es la razón por la cual estoy aquí junto a ella pidiendo nuevamente vivir para poder estar junto a ella hoy y siempre.

-Crecí pensando estar sola... pensando que nunca nadie estaría para mi pero hoy aquí junto a ti me doy cuenta que me equivoque... pues encontré a la persona que quiero a mi lado y no dudaré más... quiero estar junto a él hoy y siempre porque se siente que siempre nuestro amor existirá... yo me he enamorado de lo extraordinario, de lo difícil, de lo inalcanzable... de lo que duele... por eso yo me enamoré de él... quiero estar con él hoy y siempre pero hay un problema que a él le han negado la vida y hoy vengo junto a él a pedir el regreso de su vida.

Al momento en que terminé de decir mis sentimientos el lugar se llenó de luz y Alex tomó mi mano con fuerza y yo al instante hice lo mismo.

Cerré lo ojos... ya me estaba cegando tanta luz y Alex solo se quedó parado como si nada.

hubo una explosión que me hizo salir volando pero a Alex no lo vi por ningún lado... ya cuando pude empezar a ver nuevamente vi a Alex recostado en el suelo corrí para ver si le pasó algo malo me hinqué para que se apoyara en mis piernas y ver que había pasado pero al acercarme a él sentí calor... y al acariciar su cabello vi que ya no era Alex... no era ya Alex el adolescente fantasma hijo de una princesa muerta... ahora era un ser humano... completamente normal.

-Ayyyy...

un pequeño quejido fue lo que pude escuchar del nuevo Alex

-Alex???...
-La-laura????...

Me miró con esos bellos ojos de siempre lo único que cambió era que ya no era medio transparente ya era un humano.

-ALEX¡¡¡¡¡¡

lo abracé con mucha fuerza y él también me abrazó algo confundido pero sentí perfectamente como él también se alegraba de hacer esta decisión.

Nos miramos a los ojos y sonreímos incrédulos ambos mero él y yo sabíamos lo que querían nuestros corazones.

Nos dimos un beso más que apasionado del cual yo ya no quería despegarme de sus labion y de su pecho ahora cálido y palpitante.

Nos dimos un beso más que apasionado del cual yo ya no quería despegarme de sus labion y de su pecho ahora cálido y palpitante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-LAURA¡¡- Lo- lo logramos- soy- soy humano¡¡¡¡

paramos por un momento

-jeje esos quiere decir???
-que nos podemos ir lejos de aquí
-pero que pasará con tu mamá????
-te aseguro que ella ya no está aquí...

me quedé en duda... pero razoné el porque en mi mente y me había dado cuenta que no tenía solo un pendiente ella tenía 2 el de su pueblo y el de su hijo... creo que a pesar de ser cruel ella amaba a su hijo.

-Bueno vayámonos de aquí antes de que otro ser sobre natural impida nuestra unión 
-jeje bien dicho Alex...

Sonreímos ambos y me tomó de la mano lleno de alegría y nos fuimos hacia mi casa. 


El amar de una princesa (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora