Después de haber llorado junto a Veronica la alivio demasiado así que al día siguiente decidió despejar su mente.
Preparó varias actividades e invitó a Veronica para divertirse mas pero más para tratar de ya no pensar en Rodrigo...Fue una muy buena idea.
Ya estando en su alcoba decidió ir a la orilla del mar se fue sin avisar a nadie...
fue fácil burlar a los guardias ya que como sabía cada pasaje del castillo fue pan comido para ella y así salio la princesa...
Al llegar a la orilla del mar se quedó admirando la luna y metida eternamente en sus pensamientos...
Cuando aún tenía a sus padres ellos le contaron una historia sobre dos hermanos destinados a estar separados por el egoísmo de la familia pero sus corazones y el amor de hermanos nunca los separará...
Ellos cuando querían pedir un deseo lo ponían en una nota dentro de un frasco y lo soltaban en el mar pidiendo con gran esperanza que se hiciera realidad... y se cumplían...
Quería ahora ella comprobar esa historia...
he hizo lo que en la historia dice... pidió su deseo, lo escribió, lo puso en su frasco y lo lanzó al mar...
Al lanzar su deseo ve como el mar aleja el frasco pidiendo que se haga realidad...
De repente siente un mirada de tras de ella lo cual le causó un gran temor volteó aterrorizada pensando que era un bandido o un ladrón... pero al voltear vio a un joven al parecer de 16 o 17 años estaba muy sobresaltado al verla ahí.
Angélica habló con amabilidad cosa rara:
- Buenas noches... disculpa si te asusté...
- No me asustó mi señora(hace una reverencia)
- ... entonces ¿por qué etas escondido?
- Temí que me arrestara o algo parecido...
- si soy cruel pero no tanto jaja
- entonces no me hará daño???
-NopEl muchacho se empieza a acercar con una muy leve sonrisa
-y... como te llamas????
-Soy... Carlos...
-mmmm... Carlos... es muy bonito nombre
-jeje... gracias
-oye donde vives??? tus padres deben de estar preocupados
-yo... vivo con mis tíos
-y tus padres???
-ellos...
-ooooooh¡¡¡ lo siento¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿ ya han muerto???
-no¡¡¡¡ pero... me abandonaron cuando era pequeño
-...
-Lamento lo de tus padres my lady
-No te preocupes... hace mucho que paso eso...
-Disculpe señorita si no es muy atrevido de mi parte... podría verla mañana???
-...mmm¡¡¡¡
-claro si no es descortés de mi parte...
-mmmmm... a que hora??
-le parece a las 4:00 pm????
-... si me parece una idea fabulosa¡¡¡¡
-entonces si la puedo ver mañana¡¡???
- Sip te parece la entrada del palacio o aquí
-... mmmmmm me parece bien en la entrada del palacio
- bueno hasta mañana... Carlos
-... a sí hasta mañana su majestad...(se arrodilla ante ella, la mira con una sonrisa y se va)
- vaya pero que chico tan mas raro... jeje eso fue nuevo...
Voltea a ver nuevamente la luna y sonríe y se dirije hacia su palacio.
Gracias por leer proximamente la 5ta parte los quiero bye¡¡ :)
ESTÁS LEYENDO
El amar de una princesa (Completa)
Random¿Alguna vez te has sentido atravesad@ por el sentimiento de la traición, tristeza, amor, miedo, o por algún otro sentimiento?... ¿crees aveces que vives en un cuento de papel y es perfecto y al final resulto ser una pesadilla de la cual no puedes de...