Veronica vio todo desde una distancia segura llorando amargamente por todo lo sucedido; vio que la persona que había matado a Carlos era la Tía de Angélica que aunque ella también había visto toda la matanza no tubo compasión de Carlos ya que lo había jurado: "Odiaré y mataré a todo ser cercano a Angélica" una vez que devolvió la espada a su funda y se marchó la atacante Cortó flores y cavó agujeros en aquel lugar lleno de sangre, lagrimas y dos almas unidas para la eternidad.
Sepultó a su Mejor amiga, a su hermanito y a su ex novio y en esa entonces su amigo pero nunca se lo había mencionado a Angélica porque creería que se enojaría.
Es curioso pero Veronica no solo se había ido para que su hermanito no sufriera sino también para no arruinar el amor de Carlos y Angélica.
Estuvo escondida aquella noche de luna llena en la cual Carlos se enamoró profundamente de Angélica; de hecho también hizo que Carlos se animara a acercarse a ella ya que él no se atrevía; pero nunca pudo decirle que estaba comprometida y querían asesinarla para quedarse con el trono y hacer sufrir al reino.
Cada día 1 de cada mes iba con su familia y/o sobrevivientes de la guerra para rezar por el descanso eterno de la familia real y en especial por aquellas almas injustamente asesinadas por la crueldad y la envidia de la familia que alguna vez fue unida y feliz. poco a poco se volvió una tradición ir a honrar a esa pareja y conocer la hermosa y a la vez trágica historia de estas dos almas.
Han pasado ya siglos desde que Angélica y Carlos unieron sus almas en el más allá pero es momento de reencontrarse en la escuela " デッドスター放棄した城 " "Deddosutā hōki shita shiro " "estrella abandonada del castillo muerto" después de lo que pasó en el prado El castillo de la que alguna vez fue de Angélica fue abandonado durante los siglos hasta el día de hoy después fue reconstruido y limpiado desde la torre más alta hasta la sala del trono. Varios historiadores comentaron la historia de El hogar de la corona más fina pero llena de crueldad y traición por ella misma. y así decidieron ponerle ese nombre.
Cambiaron uno de los vitrales del castillo para poner el que en verdad representaba la historia del castillo que pronto se volvería la escuela para chicos perfectos de los pies a la cabeza tanto de belleza como de inteligencia.
En esta escuela hay unas amigas las "Angels of Darkness" y está integrados por las señoritas más populares de toda esta escuela ya que en ella esta la hija del director: Laura.
Scarlett es la chica que estudia, lee, sale a dar paseos por los parques de la escuela y no se preocupa por si le gusta a las demás personas lo que a ella le gusta.
Carolina es su amiga y ella adora el deporte al igual que a Scarlett desde pequeñas jugaban a ver quien era la más rápida en trepar un árbol o saltar, agilidad, flexibilidad, etc. el estar juntas las hacía un desastre natural pero a pesar de eso nunca se metían en problemas... bueno unos cuantos por la suciedad de sus ropas pero nunca con alguna autoridad mayor.hay también otra banda pero de chicos que se hacen llamar "Dragon warriors of death" y lo dirige el primo de Carolina un chico muy serio pero de buen corazón... Giovanni ya se lo ha demostrado a su hermana y a Laura.
Sin embargo hay un chico tímido ya que el no es muy popular que digamos se llama Arturo; es un gran amigo de Carolina y Laura.
Laura ha estado enamorada de "Gio" e igualmente Gio esté enamorado de ella peor ninguno se atreve a decirlo. pero se siente el cariño que se tienen ambos.
A Carolina quiere que estén juntos los dos pero por ser como son no pueden o mejor dicho no saben como decirlo.
Un día Laura decidió ir a ver el partido de fútbol solo porque Carolina se lo rogó de rodillas ya que en el iba a estar Gio como capitán del equipo... como siempre...
Arturo es un niño muy distraído y es el mejor amigo de Gio los dos hablan de cosas sobre video juegos pero cuando ven pasar a Carolina y a Laura; Gio se pone rojo y Laura también se sonrrien pero siguen su camino y Arturo eso le intriga bastante:
-Oye Gio...
-que pasó Art??
-porque te pones así cuando pasa Laura???
-HEE¡¡¡¡¡... lo-lo notaste???¡¡¡ y ... oh no¡¡¡ que tal si ella también se da cuenta??¡¡¡¡... AHHHHHHHHH¡¡¡¡ que voy a hacer?¡¡¡¡?¡?¡??¡¡?
-oye tranquilo¡¡¡ solo tengo la duda es que... te pones rojo cuando pasa Laura y le sonries demasiado oh y ni se diga en las clases la vez todo el tiempo... créeme te vez como un tonto enamorado.
-aaaaaaaa (suspira) pero es genial...
-QUE DIJISTE??????¡¡¡¡
-QUE¡¡¡¡ a sí que las piñas son mangos??¡¡¡¡ no estas equivocado¡¡¡
-yo nunca hable sobre mangos o piñas¡¡...
-a no???¡¡¡
-NO¡¡¡
-oh... entonces de que hablábamos??
-Admítelo... te gusta Laura
-NO¡¡¡ no es cierto¡¡¡ yo... yo nunca estaría... es decir... Es- es muy rara y además eso de ser la mejor estudiante de aquí no la hace perfecta... pero su... buen humor... su bella sonrisa y esos... esos ojos color azul cobalto son hermosos y cuando brillan parece ser la misma noche llena de estrellas...
-...
-... (reacciona súbita mente y se pone más nervioso) a-a-a vamos que se nos hace tarde para el partido¡¡¡agarró sus cosas y se fue corriendo pero a Arturo desgraciadamente también le gusta Laura pero ahora no se lo puede decir.
ESTÁS LEYENDO
El amar de una princesa (Completa)
Random¿Alguna vez te has sentido atravesad@ por el sentimiento de la traición, tristeza, amor, miedo, o por algún otro sentimiento?... ¿crees aveces que vives en un cuento de papel y es perfecto y al final resulto ser una pesadilla de la cual no puedes de...