Mi vacio

14 2 0
                                    

Hubo un silencio enorme pero al final dos sombras mas se unieron a los demas mirandonos fijamente eran los hombres que habian atemorizado a los de la fiesta.
Sebastian miraba con horror lo que sucedia mientras que a Laura le oprimian la espalda y le dificultaba un tanto respirar.

Uno de los hombres encapuchados hablo con voz grave.

-Señor! Hacemos lo que nos encargo ahora?

Uno de los que acababan de llegar respondio:

-en un momento...

Le dió un sape a Sebastian en la nuca mientras Sebastian lo miraba con furia.

-ya que quieres de nosotros?!

El que al parecer era el lider respondió:

-no ustedes sino de ti.
-a que se refiere?
-me refiero a que no vengo por ustedes dos solo vengo por ti.
-entonces por que lastimas a Laura?

Trató de golpearlo pero el detubo su golpe y lo torció para que él quedara inmovilizado.

-La lastimo para que así sepas que podemos hacer. No nos importa si le rompemos los huesos con tal de hacerte sufrir a ti.

El otro hombre que llego con el supuesto jefe se le acerco a Laura.

-Que lastima que tal vez tengamos que lastimarte... Laura...

Laura alzó la mirada. Reconocia aquella voz.

-tu??... no puede ser.

Miraba incrédula lo que veía al ver a su amigo... al que penso que no era real... Gio era aquel hombre cerca de ella.

Sus ojos se llenaron de lagrimas. No podía creer que un chico como el estubiera causnado esto.

-Creí que eramos amigos...
-amigos... odio esas palabras

sacó una pistola ante ambos

-YA DEJALA EN PAZ¡¡¡ NO LA TOQUES SI LE HACES ALGO TE JURO QUE...
-qué harás señor perfección? me vas a golpear?
-te mataré si le haces algo a ella
-si cumplieras tus promesas ella no tendría que vivir este dolor tan inmenso... verdad? Lau?

dirije el cañón de la pistola hacia la cabeza de Laura... ella solo cierra los ojos mientras solloza con mucho miedo.

-A-LÉ-JA-TE DE ELLA....

Sebastian la miraba con gran temor

Gio cargó el arma listo para dispararle a Laura

-que desperdicio de lindura... pudiste salvar tu vida... pudiste no compartirla con este inútil... que tonta has sido...

Laura miró a Sebastian... ella solo le sonrió...

-te amo Sebastian... proteje a tu pueblo... te veré algún día te lo prometo...

sus lagrimas caían... pero en su rostro se allaba una hermosa sonrisa... solo dedicada para él...

todo se acabó...

el disparo enmudeció el alrrededor... y la cabeza de laura quedo en el piso mientras que la sangre se escurría por su rostro... un rostro frío que no volvería a sonreir... nunca mas...

-La.. laura....

el silencio se volvió un vacio... y poco a poco... la vida de sebastian se fue apagando... sus almas estaban unidas... sus cuerpos tambien... así debia de ser...

el silencio reinó pero los asesinos no ganaron... fueron atrapados y dados a pena de muerte por tanto horror..

la escuela estubo de luto...

pero ellos ahora estan juntos... y ya no habrá nadie que los separe... o que los dañe... y aqui queda una historia... un amor y una vida.





El amar de una princesa (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora