Se despertó Angélica con 0% de ganas se había dormido muy tarde por haber ido al mar.
Eran las 9:30 de la mañana se bañó, se maquilló un poco y probó todos los vestidos que tenía pero ninguno le pareció lago normal solo tenía vestidos extravagantes y de fina tela se dio por vencida en la decisión así que decidió ponerse el que mas le gustaba y más la convencía:
Ese hermoso vestido se lo había dado de regalo de cumpleaños Veronica y decidió ponerse ese.
Ya estaba guardando sus vestidos cuando de repente se atora otro vestido en la manija del closett y !!!ZAS!!! se rompe la manga del vestido.
-!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
El grito de Angélica se escucha por todo el palacio y hasta vinieron guardias para ver que sucedía y al saber la noticia se decepcionaron demasiado ya que desde hace mucho no peleaban para salvar el bienestar de la familia real.
Lo mandaron a arreglar a la sastrería real pero Angélica no le preocupaba que lo arreglaran lo que la preocupo fue que era un vestido de su madre...
En fin pasó la tragedia en 5 minutos y ya estaba feliz Angélica.
Comió; y ya para entonces ya eran las 3:55
Angélica se puso de su perfume más fino de los que ya tenía y se arregló el cabello con una media coleta.
Se veía hermosa...
(mientras tanto con Carlos)
Se levanto a las 7:00 am se bañó, Desayuno lleno de emoción ya que vería a la princesa... se peinó y se puso perfume más fino que tenía pero había un ligero problema que obviamente nadie percibiría y mucho menos la princesa...
!!!!!!!!NO TENÍA UN TRAJE PARA LA OCACIÓN!!!!!!!!!!
Fue a la tienda de un vecino muy amigo de él:
-Disculpa Antonio me podría mostrar trajes presentables para un cita???
-oooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ una dama afortunada??? wow¡¡¡¡ cuando la conociste???, como es???? para cuando la boda????
-Antonio¡¡¡¡¡¡ NO ES BROMA¡¡¡¡¡¡¡¡ es ahora, voy a estar con ella ahora a las 4 de la tarde en la entrada del palacio.
-Amigo mío no vas a poder verla; no dejan que se acerque nadie al palacio
-Nop... a menos que ya me conozcan
-A que te refieres amigo?????
-ahssss... voy a estar con la princesa esta tarde...
-¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡? QUE¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
-shhhhhhhhhhhhhhhhhhh cállate¡¡¡¡¡¡¡¡
-Lo siento pero que genial¡¡¡¡¡¡
-Si lo se pero no he estado con ninguna mujer desde que murió mi madre
-tranquilo te ayudare¡¡¡¡
-gracias pero primero el traje
-oh¡ si claro pasa(le abre una compuerta para ver los distintos modelos de trajes que hay en la tienda)
PASARON 5 HORAS TRATANDO DE ESCOGER UN TRAJE Y AL FINAL SE DECIDIÓ POR ESTE:
-Oye mi amigo ese te queda genial¡¡¡¡¡¡¡¡
-Si este me ha convencido pero cual es el precio???
-!¿QUÉ PRECIO NI QUE NADA?¡ Es de parte de la casa :)
-NO¡¡¡¡¡ te lo tengo que pagar
-No te aceptaré nada ahora ve que se te hace tarde ya son las 12
-Pero tengo que practicar para hablar con ella.
-yo te ayudo empecemos a practicarPasaron 3 horas y por fin estaba listo Carlos.
Fue a comprar un ramo de rosas bellísimas
y a las 3:30 ya estaba afuera del palacio.
Llegó la hora acordada y justo cuando dieron las 4 salió Angélica más bella que nunca.
Carlos se quedó sumamente deslumbrado y sin habla por la figura de Angélica.
-Hola Carlos¡¡ te vez muy bien
-ho-ho-la... am si tu también mu-muy tu... te vez también muy hermosa...
-... jejeje (se sonroja) gracias vamos hay que aprovechar la tarde ¿nos vamos al bosque?
-Si... vamos (también se sonroja)Siguiente parte pronto bye :)
ESTÁS LEYENDO
El amar de una princesa (Completa)
Random¿Alguna vez te has sentido atravesad@ por el sentimiento de la traición, tristeza, amor, miedo, o por algún otro sentimiento?... ¿crees aveces que vives en un cuento de papel y es perfecto y al final resulto ser una pesadilla de la cual no puedes de...