(narra Laura)
Era algo muy raro tenía el cabello negro y unos bellísimos ojos los cuales al mirarlos era como si simplemente te apuñalaran por dentro.
Su estatura imponía demasiado y parecía un guerrero... pero detrás de todo eso es un chico muy amable que simplemente no quiere lastimar a nadie y eso me lo ha demostrado hoy.
-Mira yo diría que pusiéramos la luna por allá y la mesa de bocadillos por acá
-... oye no sería mejor poner en lugar de la luna que normalmente en todas las graduaciones ponen poner el candelabro de cristal???
-mmmmm... vaya eso no lo había pensado
-te parece si nos vemos mañana para arreglar todo lo que necesitamos
-sip me parece una genial idea
-me puedes dar tu teléfono para poder contactarte???¡¡
-sip claro¡¡¡
-graciasSe pasan los números
-bueno... ya es noche te parece si vamos a mi casa??
-mmmmm lo siento pero tengo que ir a la mía y...La interrumpe un ruido arriba de las escaleras como si algo de metal se hubiera caído
-Qué-qué fue eso???¡¡
-no sé...
-que tal si solo fue un gato que calló mal????
-Laura... no creo que sea un gato
-hazme caso... debe ser un gato (Miguel se empieza a ir camino haca las escaleras) a- a donde vas????
-a arriba voy a ver que fue eso...
-Miguel¡¡... puedo ir contigo???
-sip claro... ven y no te separes de mi
-ok...Toma una de las espadas de una armadura del lugar y juntos Empiezan a subir las escaleras; Laura estaba sumamente aterrada por que a medida que daban un paso se escuchaba el mismo sonido cada vez más fuerte y se empezaban a oír gritos desesperados... al borde de desgarrar el alma.
Al llegar hasta arriba se empezó a escuchar un rechinido de puerta pero nada se movía de lugar
(susurrando)
-Miguel... tengo miedo
-no te preocupes estoy contigo-AHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un grito horrible que hizo que Laura gritara y abrasara a Miguel
él también estaba aterrado pero la promesa que había hecho dentro de sí a Laura le daba fuerza para no demostrárselo a ella
(narra Miguel)
Odio decirlo pero me había interesado por ella y el estar planeando lo de la graduación era genial hasta que escuchamos un ruido arriba de las escaleras creí que había sido alguien que nos quería hacer una broma pero al parecer no es así
Subimos los dos; yo esperando encontrar a alguien arriba pero no vi a nadie empezaron a sonar horribles sonidos de rechinido de puertas; pero no había nadie ni ningún aparato de sonido o alguna bocina que emitiera esos sonidos.
De repente sentí como las uñas de Laura se encajaban en mis costillas la voltee a ver muy asustado y la vi... tenía una mirada de la cual solo en mis pesadillas la había visto una mirada llena de terror fría y vacía viendo haca el corredor.
Al voltear lentamente vi como una muchacha de cabello rubio combinado con un poco de verde ensuciado por tierra se acercaba lentamente y lastimosamente todas sus vestiduras estaban rotas y ensangrentadas ella repetía la misma frase pero lo hacía tan bajo que no se le entendía mucho la muchacha arrastraba las típicas cadenas de hierro que iban rompiendo la alfombra antigua de fina tela y al romperla salía un gas verde fluorescente que se dispersaba a medida que avanzaba.
Estábamos ambos petrificados yo quería correr pero mis piernas no me lo permitían.
Las manos de Laura estaban congeladas y cuando por fin estuvo a 2 metros comprendí lo que decía la joven...
ESTÁS LEYENDO
El amar de una princesa (Completa)
Random¿Alguna vez te has sentido atravesad@ por el sentimiento de la traición, tristeza, amor, miedo, o por algún otro sentimiento?... ¿crees aveces que vives en un cuento de papel y es perfecto y al final resulto ser una pesadilla de la cual no puedes de...