por fin era el día de graduación. todos vestían elegantemente pero sobresalía la pareja de Laura y Sebastian. llegaron juntos y en cuanto llegaron todos los que los veían se secreteaban y preguntaban y los envidiaban.
por el micrófono anunciaron que todas las parejas se inscribieran par escoger a los reyes del baile. Como era de esperarse se inscribieron todos incluyendo a Sebastian y Laura.
Comenzaron a bailar todos y como era de esperarse Sebastian sacó a bailar a laura
Era un baile hermoso los dos juntos, amandose mutuamente . Las sensaciones iban y venían... no paraban de sentir su mutuo cariño. Su gran amor y pasión...
y la pieza terminó con un tierno beso de ambos. Al momento de separarse todos comenzaron a aplaudir y a gritar. Era algo muy penoso ellos eran los únicos en la pista de baile. ya que poco a poco las parejas se fueron retirando para darles un momento especial a Laura y a Sebastian.
El palacio estaba reluciente ni una mancha había ya que Miguel y Carolina habían hecho una estupenda limpieza todos los pasillos, cuartos, repisas, balcones y jardines estaban relucientes y no había rastro de que anteriormente hubiera estado abandono el castillo durante siglos.
comenzaron los bailes nuevamente pero sebastian y Laura se fueron a la planta de arriba para estar a solas y disfrutar de la velada.
-que pena XD
-sobre que?
-sobre lo que acaba de ocurrir fue divertido pero penoso
-neeeee no te angusties
-jaja okpasaron por los pasillos recorriendo los rincones de aquel lugar mientras que Laura pensaba en lo que había hecho.
Habia dado su voto de amor eterno y era verdad pero recordaba lo que le había dicho Angélica... se sentía mal por ello y no sabía como remediarlo... no sabía si decirle a sebastian o simplemente seguír como si nada.
llegaron a un punto en el cual pasaron a una habitación la cual tenía balcón y daba vista al gadín del palacio.
-imaginar que este lugar estaba abandonado...
-ni se diga...
-sephubo un silencio al cual daba lugar a un pesado aire. mientras en los ojos de Laura se reflejaba su duda.
-Que tienes?
-he??
-que tienes te noto rara
-pues...
-anda ya cuéntame que te ocurre Lau
-pues pienso en lo que me dijo tu madre
ESTÁS LEYENDO
El amar de una princesa (Completa)
Random¿Alguna vez te has sentido atravesad@ por el sentimiento de la traición, tristeza, amor, miedo, o por algún otro sentimiento?... ¿crees aveces que vives en un cuento de papel y es perfecto y al final resulto ser una pesadilla de la cual no puedes de...