se empezaron a acercar los zombies y entre ellos una en particular... medía como 1.80 metros de alto, tenía una armadura degradada por el tiempo, y una mirada que te mata por dentro y te hiela el alma...
Una guerrera que solo en pesadillas existe. Los ojos eran rojos llenos de sangre, la mitad de la boca estaba ya en esqueleto y la otra desgarrada... su cabello estaba un poco enredado y sucio pero en su armadura tenía lo que se podría llamar un "cuchillo"... pero de quien???
-Baya... creí que nunca te volvería a ver... Angy
-Deja de decirme así... no mereces decirme así
-pero... por que... (se ríe) si soy tu tía??
-lo eras hasta que decidiste matar a mi prometido y a mi pueblo con torturas...
-lo tenía que hacer... era repugnante toda esa cursileria que había entre los dos y por cierto... quien es ese muchacho y esa muchacha de allá????
-ESO NO TE INCUMBE AHORA ARREGLEMOS LO QUE HAY PENDIENTE¡¡¡¡¡¡¡
-OK... si eso quieres así será¡¡¡¡Comenzaron las dos a pelear y aunque estaba podrida su tía era ágil y muy fuerte...
(narra Alex)
nos empezaron a acorralar a Laura y a mi ella tomaba con firmeza la espada y yo igual pero había algo distinto en su mirada sus ojos parecían no brillar... y aquella mirada de rencor la hacía parecer una guerrera nata. Me daba miedo el verla así... ese no era su forma de mirar.
empece a sentirme raro... creo que era mi culpa... el anillo que le dí la hace inmortal pero eso no significa que la cuide de todo daño osea la puede proteger de cualquier daño físico pero no mental.
verán al ser humana puede tener algún problema como el que se está ocasionando ahora con Laura si fuera un fantasma o otro ser sobre natural no le pasaría nada...
Odio el ser sobre natural¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porque poco a poco veo como mi corazón se apoderará de su mente y se vuelve "loca" pero solo se empezará a hacer sobre natural.
Pero ya no se lo puedo quitar... ella cada vez que me acerco para quitárselo ella lo aleja y con la mirada me amenaza.
creo que se apoderará de su mente en poco tiempo... tengo que hacer algo.
(narra Laura)
me sentía muy rara pero a la vez genial. Sentía como la adrenalina fluía por mi espalda y mi nuca.
Me sentía más segura de mi misma al saber que Alex estaba conmigo y también porque soy por estos momentos inmortal...
QUIERO SER POR SIEMPRE SOBRE NATURAL¡¡¡¡¡¡¡
porque así podré estar con Alex... además nunca me ha gustado mi vida y les platicaré por que
Hace ya años desde que soy pequeña siempre sentí el rechazo
Me celaban muchas personas y me hacían burla todo el tiempo de hecho aún lo siguen haciendo...
Mi familia tampoco me quiere realmente y no lo digo por ser una adolescente lo digo porque es cierto... a los 6 años descubrí que era adoptada.
y que mis verdaderos padres me habían dado en adopción por no ser deseada.
a los 8 me fui de donde se la puede llamar "hogar" y me fui becada a una escuela en Inglaterra y al final estoy ya aquí.
pero aún no entiendo el porque de mis padres...
Quiero a veces salir corriendo y nunca volver...
Y ahora tengo esa oportunidad... iré a donde Alex vaya
(narra Gio)
llegué a la escuela más temprano para volver a hacerle la broma a Miguel pero vi como un maniático con una hacha gigante para cortarme en dos.
Lo logré esquivar y se calló el tonto... Vi a Laura rodeada por los mismos tarados que me querían matar hace un momento
-LAURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La hice voltear y solo puedo responder:
-GIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en eso uno de los oponentes le clava una espada en el estomago a Laura
-NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
gracias por leer Bye bye¡¡¡¡ :)
ESTÁS LEYENDO
El amar de una princesa (Completa)
Random¿Alguna vez te has sentido atravesad@ por el sentimiento de la traición, tristeza, amor, miedo, o por algún otro sentimiento?... ¿crees aveces que vives en un cuento de papel y es perfecto y al final resulto ser una pesadilla de la cual no puedes de...