Campamento de integración

350 14 1
                                    

El no quería cambiarse a esa escuela, según el estaba bastante feliz con la primaria dónde había estado toda su vida y no quería cambiarla; por mucho que supiera que en realidad esos años habían apestado.

Al llegar a la escuela en su nueva secundaria sus primeros días pasaron normales, callado en clase, anotando los temas, y hablando de vez en cuando con alguno de los pocos amigos que había adquirido, pero sentía desde ese momento que había algo distinto; claro que nunca se imaginó que marcaría el resto de su vida.

Por fin, llego la tercera semana de clases y junto con ella una circular para los padres en la cual los invitaban a un campamento de integración, emocionado por conocer a nuevas personas les pasó la circular a sus padres rogándoles para ir, una cuota de $250 valdría la pena, el lo sabía desde un inicio, pero no se lo imaginaba de la forma en que sucedería

Al llegar al campamento las cosas pasaron de forma normal, pero ya caída la noche los juntaron en una pequeña cabaña para empezar a jugar un juego en el cual todos tenían que correr hasta formar equipos de x número de personas, al llegar el momento de hacerlos de ocho, el se encontró con dos de sus amigos del salón y corrió a juntarse con ellos, al estar juntos buscaron a otras personas pero al parecer todos estaban ya ocupados, y entonces sucedió, vio a dos chicas en la misma situación que ellos, la de la derecha se veía amigable pero la de la izquierda captó totalmente su vista, una perfección que nunca hubiera imaginado, una perfección única, con una sonrisa larga y preciosa pero el ver sus ojos fue lo que lo atrapo, no eran los mejores de forma visual pero era lo que transmitían lo que los hacia totalmente irresistibles para el, un alma oculta, atrapada por el miedo y por el tiempo, intentando escapar y revelarse de forma inútil. Para el, ese momento había durado años, pero en realidad solo duro unos segundos antes de que regresara la vista hacia sus compañeros indicándoles que debían ir con ellas, nunca imagino que sería esa la mejor y al mismo tiempo la peor decisión de su vida

Cuando terminaron de hacerse los equipos los cuidadores revelaron que ese sería su equipo durante el resto de la noche, lo cual lo preocupo pues parecía tener una maldición en la cual nunca ganaba esos concursos, y se preocupo aún más cuando se enteró que su propio equipo lo había elegido líder del mismo, pero se determinó a hacer lo mejor posible para causar una buena primera impresión, aunque sería difícil considerando que seguía siendo de estatura promedio y con cierto sobrepeso, pero intento hacer lo mejor de si.

Después de haber organizado los equipos dieron cierto tiempo para hablar entre los integrantes, sus amigos, ellas dos y el hablaron bastante bien durante ese rato mientras nadie tomaba en cuenta la presencia de las otras tres chicas. Mientras hablaban el se dio cuenta de que tenía mucho en común con ella, también se dio cuenta de que era muy divertida, pero estaba tan concentrado en como iba creciendo su perfección que olvido un muy importante detalle, preguntarle su nombre.

Cuando llego la hora de hacer los juegos de equipos se empezó a preocupar bastante por lo qué podría pasar, y por mucho que se esforzó bastante en ellos y que procuro ser buen líder su maldición seguía, hasta que llego el juego de los globos, una carrera con los demás equipos para poncharlos al llegar al otro lado, hasta el mismo se sintió sorprendido cuando al final ganaron ese juego, su equipo se emocionó tanto que empezaron a saltar todos, incluyendo ellos dos, la emoción del momento empezó a surtir efecto hasta que en un momento de felicidad se abrazaron durante un minuto completo, fue un abrazo tan reconfortante que hasta que se dieron cuenta de que habían sentido frío toda su vida antes de ese abrazo se separaron en un momento de incomodidad mutua que duró el resto de la noche.

Pasó el siguiente día sin verse y nunca tuvo la oportunidad de preguntarle su nombre, todo el regreso se la pasó preguntándose por ella, se sentía mal pues todo en ese momento apuntaba a que nunca se verían de nuevo, y que esa noche sería una recordada por siempre como una ocasión única, hasta que......

Entendiendo el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora