—"Tengo que hablar contigo de algo importante"
—"¿qué quieres decirme?"
—Estaba pensando en que aprovechando que no tengo novia podríamos intentar algo temporal tu y yo por el momento
—Mmmm, tendría que pensarlo
—Mira te propongo esto: si la paso muy bien contigo intentaré hacerlo lo más largo posible
—..... De acuerdo.... seamos noviosY así empezó su historia oficial, con un corazón decepcionado y uno que era tan inexperto que no sabía pedir las cosas, nunca se imaginaron que terminaría de una forma tan compleja y mucho menos que esa pequeña conversación del 4 de junio a las 4:30 de la tarde marcaría el curso de sus vidas.
Desafortunadamente solo duraron una semana, pero fue una semana perfecta con besos, abrazos, y por supuesto las amigas de ella molestándolo; inclusive el conoció a una amiga que nunca se hubiera imaginado que existía pues era de primaria aún, pero bueno ella volverá en un par de meses, para ellos fue la mejor semana de sus vidas, hasta el jueves 11 dónde ellos discutieron, discutieron tan fuerte que por mucho que el no lloró en esa ocasión lo dejo bastante caído, pero como habían quedado en seguir hablando el se le acercó una semana después intentando arreglar las cosas entre ellos pues en ese momento de ruptura el se dio cuenta de que en realidad la amaba.
Jueves 18 de junio, tarde nublada, incomodidad al hablar, sin embargo el no se rendía, el en un inicio intento hablar las cosas con ella en persona pero ella empezó a correr y no le quedo de otra más que correr tras ella intentando mientras tanto decirle las cosas por mensaje. Poco a poco la lluvia se convirtió en un diluvio no visto en años y mientras más fuerte se iba tornando también la conversación entre ellos al igual que la persecución, el le seguía diciendo que la amaba y que no podría vivir sin ella mientras ella en un intento por esconder sus emociones le seguía advirtiendo que se alejará de ella, pero simplemente el no podía, al caer las 6 ella se tuvo que ir, poniéndole fin a su primera relación de forma definitiva, o al menos eso pensaban.
La lluvia siguió durante un mes completo sin detenerse ni un solo segundo, pero en un intento por recuperarse el intento volverse a llevar con una amiga de la escuela con la cual empezó una relación poco antes de que acabaran las clases ese año. Sus mensajes durante vacaciones eran sencillos pues al no verse era fácil solamente hablar de forma romántica, aunque el sabía que no era lo mismo que con ale, sin embargo disfrutaba del momento mientras duraba.
Pero al volver a clases vio algo que cambio todo su mundo de cabeza.....
ESTÁS LEYENDO
Entendiendo el destino
Teen FictionSe conocieron en un campamento, su historia se fue desarrollando durante ese año El es un chico inteligente y culto pero irresponsable y con problemas; ella, una chica de inteligencia promedio pero con un sentido mayor de responsabilidad y con mayor...