Pero entonces durante vacaciones una amiga de Alejandra habló con el para decirle una noticia que el llevaba tiempo esperando. Lo seguía queriendo así como el a ella.
El no podía creerlo, la chica más hermosa y perfecta todavía lo quería, por mucho que el hubiera cometido muchos errores con ella, ella seguía queriéndolo.
El quedo fascinado, era su oportunidad de redimirse, de mostrarle a ella que en realidad la amaba y que estaba bastante arrepentido de lo que había pasado y de lo que había hecho esos últimos dos años con ella y que estaba listo para empezar una relación seria y madura, y aprovecharía su fiesta de cumpleaños para decirle todo eso.
El 15 de agosto fue el a la fiesta de ella con una gran determinación pero al empezar la fiesta empezó a darse cuenta de que no sería tan sencillo conforme llegaban sus amigas, y se la llevaban con ellas, pero como a las dos horas de haber comenzado la fiesta, llego una amiga de ale a quien no conocía, a una chica bonita en sí pero no iba por eso, sin embargo podría ser una forma de acercarse a Alejandra puesto que es muy celosa, sin embargo su plan dio un giro incorrecto e inesperado.
Andrea era el nombre de la amiga, y desde poco después de que ella llegara el empezó a hablar con ella de una forma ligeramente coqueta, y así estuvieron toda la tarde, hablando y hablando mientras Alejandra se iba con sus amigas, aún así el le lanzaba de vez en cuando una mirada a ale para que ella de cierta forma supiera que lo que el quería era tener un momento a solas con ella, cosa que nunca tuvo. Al momento de el irse se despidió de todas, pero dejó a Alejandra hasta el final, al momento de darse el beso en el cachete por la tradicional despedida ella susurró en su oído:
—"Me quede con las ganas"
—"¿De qué?"
—"luego te digo"El estaba algo contento pues parte de su plan había funcionado, pero aún tenía que hacer que ese enojo que ella era probable qué tuviera se canalizara de forma correcta, y conociéndola no sería sencillo.
Supo que sería más difícil cuando se enteró de que apenas se fue Andrea le preguntó a Alejandra que si el tenía novia. A simple vista no parecería mucho problema pero al tratarse de Alejandra ahora sería bastante más difícil lograrlo pues ese enojo se había vuelto ira.
Sin embargo el no se detuvo, y el primer mensaje que le mando al siguiente día fue:
—"Ganas de que"
Fingiendo que no se había enterado de nada. A lo que ella contestó:
—"De patearte, golpearte, de todo"
—"¿Podemos hablar bien?"
—"Claro dime"
—"¿Querías que pasara algo entre nosotros? ¿Sentiste celos? Por favor contéstame para explicar la situación"
—"COMO NO VOY A SENTIR CELOS SI CUANDO ESTÁBAMOS SOLAS ME PREGUNTO 'oye crees que se enamoró de mi?' "
—"Primero que nada respira y tranquilízate"
—"CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI BIEN SABES QUE AÚN TE AMO".....
ESTÁS LEYENDO
Entendiendo el destino
Roman pour AdolescentsSe conocieron en un campamento, su historia se fue desarrollando durante ese año El es un chico inteligente y culto pero irresponsable y con problemas; ella, una chica de inteligencia promedio pero con un sentido mayor de responsabilidad y con mayor...