—"Bueno eso si me quedo aquí. Pero sí, voy a estudiar en Querétaro"
—"Pues de forma egoísta no quiero que te vayas"
—"Awwwww"
—"No sé como sería una vida sin ti"
—"No seas payaso 🤡 ❤️. Tu ¿dónde te vas a quedar?"
—"Pues es que por mucho que no seamos novios seguimos hablando y siendo honesto te has vuelto imprescindible para mí, yo seguiré ahí donde estamos, también por eso quiero que te quedes
—"Awwww. Esa es mi segunda opción no te preocupes, pero si me logro quedar cumpliré mi sueño que he tenido desde la infancia y estar en la escuela donde siempre he querido estar"
—"Pero..... pero...... te extrañaré"
—"Awww, yo también 😄😘.
Solo el destino sabe lo que nos depara"
—"Pues ojalá nos vuelva a juntar.
Por cierto envidio que te puedas levantar tarde"
—"No me envidies, algún día estaremos juntos en algún lugar así"
—"¿Ah sí?"
—"Sí"
—" Pues ojalá tengas razón"
—"Espera me estoy inscribiendo"
—"Ay no, no te inscribas 😥"
—"Ya tengo fecha de examen, el 27 de mayo"
—"Me alegra (😔😪)"
—"Aww, no te preocupes, te prometo que te seguiré queriendo"
—"Pero no estaremos juntos, estaremos a dos estados de distancia"
—"Pero yo te puedo invitar o puedo ir allá"
—"Te voy a extrañar mucho ¿sabes?"
—"Yo también"
—"No me imagino vivir sin ti"Este tema fue muy difícil para él pues ella era todo por lo que había luchado, y se iba a ir.
Llegado el 29 de mayo se dieron a conocer los resultados de el examen de admisión, fue aceptada.
Él deprimido fue y se sentó en una banca del patio de la escuela solamente viendo hacia el infinito, sin observar lo que pasaba, sin reaccionar, sin pensar en el tema, pero una de sus más recientes amigas que también había tenido problemas se acercó hacia el, cerro los ojos, respiro, dejo de pensar.
Y lo besó.....
ESTÁS LEYENDO
Entendiendo el destino
JugendliteraturSe conocieron en un campamento, su historia se fue desarrollando durante ese año El es un chico inteligente y culto pero irresponsable y con problemas; ella, una chica de inteligencia promedio pero con un sentido mayor de responsabilidad y con mayor...