Por siempre?

48 4 0
                                    

—"COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI BIEN SABES QUE AÚN TE AMO"
"Olvida mi último comentario"
—"No, no lo olvidaré, pues sabes que desde el 4 de junio del año pasado no dejo de pensar en ti. Eres lo último que pienso en las noches y lo primero en la mañana. Y no importa que chica sea la que conozca no puedo evitar pensar en ti"
—"Cállate, me haces sentir incomoda cuando hablas así ☺️"
—"¿Te lo simplifico?"
—"Jajaja no, sabes aquí entre nos y no vuelvas a repetir esto.... ¡¡¡TE AMO!!!"
"Y me preocupa perderte, bien sabes que soy muy celosa, y no soporto la idea de verte muy junto con otras"
—"Yo también te amo y más que a nada en el mundo y siempre te voy a amar sobre todo no importa el tiempo y la distancia"
"¿Quieres volver a intentarlo?"
—"Sabes que me encantaría pero no puedo volver ahorita, pero mi pasado me afecta y todavía tengo asuntos que arreglar en mi corazón, si pudiera te daría un si pero no puedo ahorita"
—"Está bien, pero dime algo"
—"Claro"
—"¿Existe la posibilidad de que en algún momento regresemos?"
—"Si lo deseas lo conseguirás"
—"Te sorprenderé"

Esta conversación sucedió el 16 de agosto, dos semanas antes de volver a clases para un último año de secundaria, al volver a clases la amistad entre ellos dos seguía casi igual, sin embargo en el intento de disimularlo Ale lo molestaba en persona mientras por mensaje se comportaba muy cariñosa, el 21 de septiembre él se hartó de ese comportamiento y decidió hablarlo con ella.

—"No puedo seguir así, tu burlándote de mi cuando estamos con tus amigas y después estando solos te comportas cariñosa insinuando que me amas, lo cual lo empiezo a dudar pues la única vez que lo dijiste te encelaste horrores con Andrea"
—"Ash, no es eso, es que"
— "Es que qué"
—"Tu más que nadie sabe como soy, no puedo mostrar mis sentimientos, y no por qué no quiera pero por qué pasó algo en mi infancia que no me deja"
—"Alejandra, entiendo que te sientas así por tu infancia y no te culpo, tu padre abandonó a tu madre durante tu parto, eso es algo con lo que nadie debería vivir durante su vida, pero tienes que dejarlo ir, vives con el miedo de que alguien al decirle te amo te embarace y te abandone, pero yo no puedo hacerte eso, la muerte es un tema muy delicado para mí también, y me he vuelto incapaz de abandonar a alguien a quien amo"
—"Sí, pero no me siento bien siento que no soy para ti"
—"Eres la única chica que siento que es perfecta, aún teniendo tus defectos nunca me importaron, te he amado desde el primer campamento de primero de secundaria"
—"Tanto que fui tu plato de segunda mesa"
—"Siempre fuiste la preferida, a parte estaba estúpido y no sabía lo que hacía, a parte por cómo había sufrido en la primaria pensé que estabas jugando conmigo y que no lo decías de verdad"
—"Oye he estado pensándolo en estos momentos y..."
—"¿Y qué?"
—"Dicen que la tercera es la vencida ¿no?"

Entendiendo el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora