No saber pedir

80 6 0
                                    

"Pues yo sé por qué está enojada contigo"...
"Dime"...
Esta última frase fue seguida de una pausa de parte del amigo que hizo que el se diera cuenta de que todo lo que no había entendido siempre había estado frente a sus narices, una respuesta bastante clara que aún así había permanecido bastante bien oculta por un largo tiempo.

"Le gusto"

Su amigo solo asintió en silencio para después irse lentamente para dejarlo pensar un rato.

Estaba sufriendo un dilema, tomar a la chica con la que había pasado una de las mejores noches de su vida, o a la chica que no quería lastimar pero según el en ese momento no sentía nada por ella en ese momento. Basándose en eso último escogió investigar si le gustaba en realidad a MaFer pues podría o no valer la pena el riesgo de dejar ir a ale, cuando preguntó las respuestas de todos los amigos de ella fueron positivas, entonces decidió tomar a MaFer en lugar de ale en una de una serie de decisiones erróneas sobre ese tema.

El 29 de abril le pidió a MaFer que fueran novios y ella aceptó de forma directa, sin embargo el escucho que un día después de eso Alejandra al enterarse se puso a llorar y a el le preocupó lo que le podría pasar, sin embargo seguía siendo muy joven para notar que ese sentimiento de preocupación era amor. Casi dos semanas después el volvió al segundo curso que tomaba con ella con la esperanza de ser amigos de nuevo, y justo cuando empezaba la clase los juntaron para un proyecto, parecía como si los profesores supieran todo sobre ese tema y los quisieran torturar, la amistad se fue dando de una forma lenta pero aún más cercana que antes, sin embargo eso no evitó que el llorara dos semanas después

El dos de junio MaFer tuvo que cortar con el pues sus padres no aprobaban el hecho de que el fuera menor, naturalmente, (sobre todo teniendo trece años) el empezó a llorar cómo no lo había hecho en años, pues era de sus primeros corazones rotos. Sin embargo, se puso a pensar que la amistad que llevaba con ale lo había hecho distraerse varias veces de su relación, lo cual hizo que decidiera tomar el riesgo.

Esa misma tarde del 4 de junio había curso y el había faltado por estar pensando en ese tema, al encontrárselo al salir ale se enojó con el pues la había dejado sola por la tarde.
—"Por qué no fuiste al curso?!?! Qué no ves que me dejas trabajando sola en el proyecto??!!??"
—"Lo siento, no podía ir, tenía que pensar seriamente en algo"
—"Ah sí?? Y dime que era más importante que nuestro proyecto"
—"Tú"
—"..... y..y..yo?...."
—"Tengo que hablar contigo de algo importante"

Entendiendo el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora