Sin ti?

51 4 0
                                    

—"Si te quiero, te adoro por como eres, y acepto cosas de ti pero siento que no soy buena pareja, no sé... me confundo tanto que temo de todo a tu lado y cuando se que damos el siguiente paso me mata el corazón, no puedo creer que a alguien le guste y quiero que sea perfecto y como dices me da miedo amar y hasta me daba miedo esto pero resultó ja 😓😅.
Mira si te quiero y te amo es más eres perfecto, solo que quiero amistad y amor, algo que solo tuve con mi prima pero era más como hermana. Si tu me aceptas yo te ayudaré en lo que pueda, te acepto como eres lamento si te confundí. Y pensándolo ahora, me doy cuenta de que te pedía que me contaras una que otra cosa no TOOODOO ¿si entiendes?"

Allí terminó su discusión, nunca lo dijeron pero ambos sabían el trato que se había quedado entre ellos, siempre se amarían pero dejarían pasar un tiempo para que ambos aprendieran a amar sin la necesidad de lastimarse entre ellos al hacerlo, seguirían hablando durante ese tiempo para tampoco olvidarse al pasar los años, esos años que podrían pasar durante la preparatoria, la universidad y unos pocos durante los cuales se desarrollarían de forma independiente en su vida y trabajo.

Dos semanas después ella le contó que iría a Querétaro a visitar a su abuela pero al llegar mandó un mensaje que lo confundió mucho:
—"¡Ya llegue! ¡Ya vi la escuela!"
—"Espera, ¿Cuál escuela?"
—"El INBA de aquí, la prepa"
—"¿Allá vas a estudiar?😨😔"
—"Bueno eso si me quedo aquí. Pero sí, voy a estudiar en Querétaro"

Entendiendo el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora