Inmadurez

165 6 0
                                    

Llego noviembre, y junto a el una oportunidad de tomar un curso de programación, de lo primero que se dio cuenta al llegar al curso fue que estaba allí la misma amiga de la del campamento, cosa que despertó cierta curiosidad en él, desafortunadamente por tener solamente 12 años no sabía actuar ante esas situaciones y pronto cometería uno de los errores más grandes de su vida.

Después de hablar con su amiga por casi un mes se enteró de que el nombre de la chica era Alejandra, y que iba en el mismo grupo que su amiga. A mediados de diciembre estaba llegando al curso cuando vio algo muy especial, Alejandra había acompañado a su amiga al curso y finalmente tenía la oportunidad de hablar con ella, al acercárseles empezó a bromear para agradarles, y tomó la decisión impulsiva de saltarse el curso esa tarde para platicar con ella.

Al tener una edad tan pequeña para tener experiencia en ese tema no se había dado cuenta de que estaba enamorado y empezó a tratarla como amiga hasta burlándose de su apariencia, de lo cual se arrepintió poco después. Al final consiguió el WhatsApp de ella para hablar durante todas las vacaciones de invierno y durante tiempo después en otro curso que tomaron los dos y otros más de forma simultánea al primero.

Llego abril, junto con otra circular para un nuevo campamento el cual tomaría lugar el sábado 25 y domingo 26 de ese mismo mes, al cual iría su mejor amiga y Alejandra, queriendo tener una experiencia parecida al primer campamento decidió perderse parte del festejo de su padre (que sería ese mismo lunes su cumpleaños). Al llegar el quería estar en el mismo equipo de ale pero la casualidad los puso a un equipo de distancia, en su equipo el quedo con una de las amigas de ale de las cuales ya había conocido a muchas.

Durante las primeras horas del rally tuvo una amistad a secas con la amiga de ale, pero llegó un momento en el que pusieron una proyección en la cual conoció a un chico y una chica de su misma escuela pero un año mayor a él, el se llamaba Ramsés y ella, ella se llamaba MaFer, con ella desde un inicio sintió una muy fuerte chispa y desde esa proyección se la pasó con ella el resto del campamento, seguían como amigos pero se la pasaron muy unidos esos días, siempre abrazados, o tomados de la mano, etc. para cuando cayó la noche los llevaron a todos a cenar unos hot-dogs sencillos, pero ellos en vez de cenar se fueron a recostar en el pasto mientras veían las estrellas tomados de la mano, todo en ese día parecía perfecto, parecía película, de libro.

Pero poco después....

Entendiendo el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora