Vale la pena?

47 4 1
                                    

El y montse pasaron una noche muy divertida y entretenida dónde al menos él y amigas de ella creyeron que había chispa entre ambos, él lo decidió dejar pasar pues sabe que en esas situaciones es difícil que la química se repita.

Sin embargo no quería dejarle nada oculto a Alejandra y decidió contarle lo qué pasó el viernes y en esa fiesta pero al hacerlo ella se enojó.

—"Sabes no tenías que explicar a detalle todo gracias, bien hecho 😤😡"
—"¿Ahora que hice mal?"
—"Solo detente"
—"¿Detener qué? Y ¿por qué?"
—"Fui tu amiga, luego tu novia, y así tres veces, pero créeme no es lo mismo esta vez, no seré más una estúpida que dejará que le cuentes y le restriegues tus aventuras con otras, haz lo que quieras con tu vida pero déjame fuera, me hieres, tienes que entenderlo"
—"Ale, no es por restregarte las cosas, odio pasar por esto, mi vida era bastante más sencilla cuando solo había una chica en ella, tú, y si no mal recuerdo tu fuiste quien terminó cada una de esas relaciones, a parte hace meses me reclamabas que no te había contado cosas y ahora quería evitar otra discusión. Pero también entiéndeme por favor, me confundes mucho, siempre que llevamos tiempo de relación la terminas y después quieres que quedemos como amigos y que te cuente todo pero al contártelo reaccionas de una forma que contradice tus comportamientos anteriores, yo sigo creyendo que vamos a terminar juntos pero tengo que aprender cosas y tú también, a parte tienes miedo de amar, y perdón si te hiero, nunca será mi intención.
Siempre tendrás un lugar apartado en mi corazón, y de lo que más me arrepiento es de haberte conocido a esta edad, y de que hayas tenido que pasar por eso"

Siguieron discutiendo sin que él entendiera gran cosa desde un inicio, pero una vez entendió le mandó un mensaje:
—"Ale, créeme que me esfuerzo por entender, desde que te conocí has sido difícil de descifrar para mí, pero creo que muy en el fondo te entiendo.
Me disculpo, soy joven, soy estúpido, soy muchos otros adjetivos que son irrelevantes al momento. Y en un inicio te habías enojado por qué no te había contado las cosas entonces había querido cambiar eso, y en serio perdón, no lo dije con la intención de restregarlas, me disculpo si fue así, pero créeme que preferiría no estar pasando por esto, pero me tocó, yo quería hablar de eso como amigos, tener consejos de tu parte.
Me disculpo si esa no era tu intención, me disculpo por haber hecho las cosas de esa manera, me disculpo por haberme comportado así. Sabes que nunca ha sido mi intención lastimarte y perdón pero mi comportamiento varía al estar en una relación o una amistad, no puedo actuar como amigo estando en una relación, mi comportamiento cambia de manera natural, y créeme que he intentado cambiar pero no puedo, perdón pero soy así, y si así no me quieres creo que no me quieres en ese sentido, o a lo mejor si me quieres pero no me amas, no sabría decirte de forma exacta, y sí, te quiero, y siempre durante el resto de mi vida te voy a querer, pero también intenta verlo desde mi punto de vista, como la persona que más amas intenta cambiar la parte más representativa de ti, perdón pero no puedo cambiar en eso, lo he intentado muchas veces.
Ahora te pido por favor (por mucho que no sea mi decisión favorita) que pienses bien, si me vas a querer va a ser para bien o no y si me vas a apoyar en serio, no solo te quedarás callada; piensa si me quieres de verdad o no"

A lo que ella contestó:
—"Si te quiero, te adoro por como eres, y acepto cosas de ti pero siento que no soy buena pareja, no sé......

Entendiendo el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora