Capítulo 4 "Señorita Batman; Te uniras a la Legión"

199 17 4
                                    

-Tsk mocosa.

-Señorita Batman.

La castaña menor llamada "Batman" se posó frente al hombre rubio. La mujer ya le había quitado las esposas, caminaba junto a las tres personas en dirección a la oficina del de mayor rango entre ellos. Sonrió creían en ella, y eso le bastaba solo necesitaba saber en que parte se encontraba exactamente del manga.

-¿Hanji-san? -preguntó llamando la atención la mujer. -Yo, pues, eh, yo. -no podía hablar la emoción de este con ellos era demasiado.

-¿Qué pasa Canija? -preguntó acercándose a su altura.

-¿Sabedondeestamimochila? -habló lo más rápido que pudo.

-¿Eh?

-Tsk. Creó que la mocosa quiere saber donde están sus cosas. -la castaña menor asintió con la cabeza demasiado rápido, sentía que el aire se le iba. Levi había hablado con ella o de ella, y sabía muy bien lo que se acercaba.

Mi boda está a punto de realizarse.

Empezó a llorar de felicidad, ante las miradas de los tres presente y uno que otro recluta que volteaba a verla un tanto asustado.

-Agarrenme que me desmayó. -dijo antes de perder la consciencia, chocando contra el duro suelo.

(...)

-Pucha destino, no sabes que era Levi quién me tenía que sujetar antes de que cayera. -se quejó mientras se tocaba el chichote que se hizo al desmayarse. -Aquí no hay confianza.

-Canija ya despertaste. -entro Hanji-san a la habitación donde se encontraba la castaña acostada. -Te hiciste gran daño.

-Lose Hanji-san, pero no pensé que así sería. -en su mente estaba la imagen de que el capitán Levi la hubiera sujetado tipo las novelas que leía.

-¿De qué hablas canija?

-Nada Hanji-san, yo solita me entiendo. -se levantó de la cama en donde había estado descansando.

-Ya no me digas "Hanji-san" solo dime Hanji. -sonrió la mujer de lentes. El rostro de la castaña empezó a brillar, emitiendo un aura de la más pura alegría, hasta sintió sonrojarse por imaginar que las cosas que podría llegar hacer con la ayuda de la de anteojos; haría su boda con Levi, lo más pronto posible.

La castaña que aún seguía pérdida en su imaginación que no se percató como entraba el enani, digo, un hombre de baja estatura. El capitán dueño de los más extraños y excéntricos sueños de la joven castaña, la miro con seriedad y algo de cansancio no sabía el porque pero ya se la imaginaba como una pequeña Hanji. La examinó con la vista, hasta detenerse a pensar en el porque de ese sonrojo, Titanes fue la respuesta que su mente le ofreció.

-Erwin te quiere ver. -algo confusa la joven chica miró los inexpresivos ojos de Levi. -Pero antes date una ducha. -sin esperar respuesta salio del cuarto de quién era la nueva recluta.

Una gotita se hizo presente en la chica, que una vez salió el futuro padre de sus hijos, se empezó a olfatear. Provocando risas en la mujer de anteojos que había presenciado toda la escena.

-Ni te molestes en olerte, él lo sabrá con solo mirarte. -sonrió de oreja a oreja. -Es un enano maniático de la limpieza.

(...)

La joven castaña estaba ansiosa, feliz y expectante. Esta sería su primera salida fuera de los muros, iría a matar a esos malditos titanes que Eren odiaba tanto. Le hubiera gustado estar con Eren, Mikasa y Armin hasta con el cara de caballo, presenciar en carne y huesos el bautizo de la chica patata. Pero no su deber de futura Ackerman le decía que tenía que demostrar su potencial, o al menos no morir.

Se las había ingeniado para sobrevivir dentro del muro María por unos días y eso ya era algo.

-Talves las clases que había tomado de karate si funcionaron. -habló para si misma, caminaba por los patios debía ser entrenada. La última vez que había practicado karate fue hace unos tres años. -O talvez Isayama-sensei me quiere viva.

Siguió divagando en su mente hasta que chocó con alguien, cayendo al suelo.

-¡Fíjate! -por el susto había cerrado los ojos, gritando como siempre lo hacía cuando chocaban con ella y no ella los atropellaba.

Era una lástima que la joven no vio a quién le había gritado, talvez así se hubiera ahorrado horas de limpieza.

-Tsk. -reconoció el "Tsk". Dios me guardé pensó esperando lo peor. -Mocosa de mierda ciega. -su tono de voz era demasiado frío. -El establo. Ahora. -puntualizó la última palabra.

Sin más que decir la chica salió al establo, el capitán Levi le había ordenado -a su manera- que limpiará. Suspiró llevaría horas limpiar y más para ella que odiaba la limpieza.

Unas horas más tarde la "mocosa" empezó a divagar en su cabeza lo que en un fic significaría eso, rogaba para que le pasara algo así como "Levi me tomo de la barbilla y ..."

-Quiero eso. -chilló con su voz de fangirl. 

En su mente apareció la escena de "De repente llego Levi, endemoniado como tu madre al ver la boleta de calificaciones, la mataría, en su mirada vio el odio que era reflejado... la casa estaba hecha un chiquero..."

Movió la cabeza eliminando esas imágenes. Debía concentrarse, en unas pocas horas Eren se convertiría en Titan estaba segura de eso. Suspiró cansada sería un día muy difícil, talvez si se escapaba podría llegar a salvar a Marco y así el cara de caballo estuviera con alguien. Llevo una mano a su nariz, limpiando la sangre que había empezado a salir. Su cara ya se había recuperado de todos esos golpes que se dio al caerse tantas veces.

-Está decidido. -dejo la escoba caer a un lado de ella. -¡MARCO BOLTH TE UNIRAS A LA LEGIÓN! -gritó la joven alzando la mano, como quién dice para tomar el cielo.

Los pasos detrás de ella se acercaron, se escuchaban cada vez más fuerte hasta que la castaña se volteó encontrándose con la persona que menos esperaba en un momento así. Sonrió casi instantáneamente tratando de pensar que no la habían escuchado.

-¿Qué lindo esta el clima? Los pajaritos cantan y yo me... ¡VOY DE AQUÍ!

Corrió como si su vida dependiera de ello, nadie la perseguía pero ella seguía corriendo.

-¿Estará loca? -se preguntó una mujer de cabellos naranja. Se llevó una mano al mentón para pensar que significaba eso de "Bolt te uniras a la Legión" no le encontraba sentido, tal ves debería reportarlo con el capitán Levi, pero la pobre ya tenía demasiado en que limpiar para darle más trabajo. -¿Qué sería lo correcto?

-¿Qué correcto? -preguntó una voz a su espalda. Haciéndola templar por el susto. -¿Petra?

Nose si les había dicho pero odio a rayita, así que no la podré.  Tu seras castaña y sino lo eres, los extraterrestres te lo pintaron así de sencillo xD.

Lamento el odio hacia rayita, pero la muy desgracia siempre se queda con mis Crusher's :( y yo no xD.

La Mocosa "Batman" (LevixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora