Pronunció el nombre de ese quien la ama y la repara con todo lo que puede, otra vez el silencio se hizo presente era mucha cosa que guardar y tragar en su mente, cuanto desearía que Elliot estuviera aquí lo necesitaba tanto se había vuelto la parte más fundamental de su vida.
Luis:- Ha si que así se llama el ganador ahora de tu corazón!!vaya cuanto hubiera deseado ese lugar Ani.....
Miro a Ani con un sonrisa apagada y con ojos tristes sabía que nunca podría ser suya por que ya Era de otro.
Xx:-¡¡Ani!
Se escuchó un grito pero era imposible ver de quien se trataba la oscuridad no hacía ver quien era.
Xx:-Que haces aquí???,con Ani??
Luis:- Carlos no es lo que crees!!!
Carlos :- Esta es la reunión que planie para estar con Ani no era para ti.
En ese instante Carlos le da un puñetazo a Luis ,Luis se levantó con su mano en la nariz y recibió otro puñetazosa el cual lo dejo en el piso :
Carlos:- Ani no quiero que te quedes con mi hermano vuelve conmigo ,se que fui un idiota perdón siempre has sido mía (agarra a Ani del brazo )quedate conmigo!!
Ani:- sueltame Carlos no quiero nado contigo ,soy de otra persona !!!
Era cierto Carlos estaba borracho ,sin mas Ani tomo impulso y le pego un codazo en su estómago, Carlos calló al piso sujetandose el estómago ,Ani empezó ayudar a su amigo Luis pero Carlos la agarró una vez más del brazo y le pego una cachetada.
Carlos:- NO TE DEJARÉ IR !!!!!!
ERES MÍA ANI!! Y como tal me debes besar!!En ese instante Carlos empezó a forzar a Ani a besarle pero recibió un puñetazo,Ani tenía los ojos como dos platos grandes ,pero como era posible?? que hacía el aquí si ella no dijo nada sobre esto???
Elliot:- Corrección idiota!era tuya ahora ella es mía!!!!
Dijo Elliot con una sonrisa triunfal pegandole otro puñetazo a Carlos .
ESTÁS LEYENDO
¿Como Te bajo la luna?
Romance-Como te bajo la luna?? Pregunto el chico con cabello alborotado viendo a Ani con una sonrisa que le surcaba en sus labios rosa pálido. -No crees que eso puede ser imposible??? Le parecía gracioso como el trataría de bajar de alguna manera la gran l...