Sonó mi alarma la que tanto detesto extendi mi mano agarré mi celular y la apagué,hoy estaba decidida a volver necesito algo que me haga olvidar por un momento lo sucedido o al menos eso pienso.
Lo sé no tengo mucha motivación para decir esto pero no se que pasará conmigo estoy cansada de mirarme al espejo ver que me duelen los ojos de tanto llorar y principalmente ya no puedo llorar todos estos dias estado en tormenta ,fue tanto que apesar de todo lo empecé a odiar, me dijo que nunca me lastimaria y es lo que hace ahora me hace ahogarme sin el.......olvidenlo no puedo odiarlo aunque me duele , es un amor triste que para el talvez no existe.
Recogí mi cabello en una coleta, le pedí a mi tía polvo para tapar mis ojeras y me encamine al Instituto, tengo que ir además es mi último año ¡No!,al llegar era más notable la cantidad de parejas en el lugar,sin olvidar que en cada pasillo me recordó los besos o las escapadas de clases de Elliot y yo , la ves que nos metimos al baño a besarnos como locos ,dos locos por besarse ,pero bueno de todas las parejas las más notable Steven y Mely ,en una esquina veía a las seguidoras de Steven ni más ni menos haciendo muecas,sin embargo me acerqué a ellos sin que lo notarán ,con caras de susto al verme fue lo primero que vi, parecía que vieron algo fantasma.
Steven: -y Ani llego en buen momento!!,Te queremos decir que Mely y yo
Mely:- somos novios!!¡!
Un ¿que? Se tornó en mi cabeza ahah pero no se queda esto así :
Ani:- ME OPONGO!!!
Los dos me miraron con sorpresa era obvio no me esperaba en ese momento pero era mas obvio que no esperaban mi grito de me opongo como si fuera una boda, las chicas de la esquina aplaudían y sonreía Por mi acción.
Steven: - Ani?,que sucede??
- ¿Los dos han estado saliendo?
Mely;- Si Ani,
-Steven mirame !!!(quemando con la mirada)
Steven me miro tenía miedo y agarró el brazo de Mely sabía que Mely tenía tres padres pero el tercero era casi como su padre demonio maldito convertido en mujer o sea yo:
-ESCUCHA QUIERO QUE LA CUIDES SI NO,(arde fuego en la mirada de Ani)TE MORIRÁS !!!,OISTE ,NO MÁS ZORRITAS.
Se quedó inexpresivo y de sus labios salió un si abrazo a Mely,las chicas de la esquina lloraban, Mely solo río ,no se asusto sabía mi forma demoníaca que era normal casi siempre, supungo.
Mely:- oh! Cierto Ani quieres ir mañana a esta fiesta con nosotros sera divertido!!, es el Club de Steven,hacen fiestas ya sabes por diversión.
- Lo pensaré señorita!!
De hace mucho que no voy a una ,algo me decía que lo hacía para ya no verme triste sin embargo quiero sonreír un poco y así fue,solo sera un rato o no??.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Te bajo la luna?
Storie d'amore-Como te bajo la luna?? Pregunto el chico con cabello alborotado viendo a Ani con una sonrisa que le surcaba en sus labios rosa pálido. -No crees que eso puede ser imposible??? Le parecía gracioso como el trataría de bajar de alguna manera la gran l...