Les diré algo curioso no me gustan las fiestas ,pero no puedo decir eso si ya estoy en una ,la música alta, amigos bailando, riendo Y comiendo a lo loco era lo se muestra en una fiesta.
Steven parecía loco bailando y conquistando a cada chica del lugar,Elliot solo se disponía a ver y sonreír, yo solamente comía bailaba y sacaba al mujeriego de Steven y a Elliot a la pista de baile aún así bailabamos como.idiotas pero era divertido,pero lo más característico es ver como mi mejor amiga se moría de celos casi que si te miraba te partía en dos.Ani:-Mely que sucede no te diviertes ???
Mely:-Si me divierto!! Sólo que olvidarlo!!
No se me hacía raro verla así, era obvio había alguien en esa fiesta que la ponía así pero cual de todos los chicos cual??
Ani:-te noto enojada sucede algo??
Mely:- No no es que.....,hahaha creo que me gusta Steven !!!!
Ani:- QUEEEEEEEEEE!!
MELY:-CÁLLATE!!!!
Que no me esperaba eso ,en que momento ,como?? en donde de ese puto es enserio ahora entiendo su actitud de celos es obvio la chica de pelo negro al fondo le ha estado coqueteando al igual que la chica rubia ,Pero que le ven a ese pendejo.
Ani:-No te preocupes mmm mejor vamos a bailar Si!!
Mely:- Todo esto es tu culpa!!!tu lo escribiste!
Era algo que no se podia negar ahora que lo pienso es cierto hace un año escribí una novela donde yo me hacía novia de un chico más alto que yo y bueno tenía un amigo el cuando se quedaba como novio de mi mejor amiga pero los dos se hacen novios a mitad de año ,sera que la profesia de mi novela se esta haciendo realidad sera que steven se llegara a enamorar de mi mejor amiga ,Diablos sera que escribí el futuro es casi imposible pero ,Ellos podrían quedar juntos??
Demonios steven por que eres mujeriego ??,y ahora que hare??
ESTÁS LEYENDO
¿Como Te bajo la luna?
Romance-Como te bajo la luna?? Pregunto el chico con cabello alborotado viendo a Ani con una sonrisa que le surcaba en sus labios rosa pálido. -No crees que eso puede ser imposible??? Le parecía gracioso como el trataría de bajar de alguna manera la gran l...