capitulo 38

9 1 0
                                    

-yo ame a su hermana fue hace mucho!!

-Nunca me imagine eso!!

Le dije mientras me perdía en mis pensamientos, no me lo esperaba y era cierto mi cabeza estalló con eso ,movi mi cabeza para quitar esos pensamientos y le di un mordisco a la pizza,un silencio quedo entre los dos solo decidí mirar hacia otro lado pero inesperadamente, sentí el fuego en mi cuerpo podría ser posible Adrián me tomo de la mano y volteó a mirarlo ,no no puede estar pasando pego su frente con la mía y en ese momento dio un pequeño susurro :

-Tu me interesas Ani ,ahora en adelante intentaré conquistarte!!

Abrí mis ojos como platos gigantes y mis mejillas ardían sentía como me quemaba ,que pasaba ,que esta sucediendo??,que sucede ???,Adrián, este es Adrián!!!

-Hola Ani!!!

Grito Mely desde la otra mesa con Steven que sostenía el menu con cara de matador ,Nos separamos y miramos por distintos lados .

-No pensaba que estarías Aqui !!!,Nos podemos sentar con ustedes ??

-Claro !!,Que sorpresa tenerlos aqui !!

-Gracias!!

Steven se sentó junto a Adrián y Mely junto a mi , siempre intentábamos temas para hablar ya que el silencio se hacia presente necesitábamos acabar con el hielo y lo peor Steven miraba incómodo a Adrián el cual solo me miraba a Mi era incomodo aun asi acabando la pizza decidimos irnos a casa nos despedimos de los chicos y Mely me jalo por todo el camino con la necesidad de hablar conmigo.
Llegamos a casa ,no había nadie y facilito la entrada sin saludos a Mely agarro mi brazo y guiándose a mi habitación me tiro en mi propia cama ya parecia a mi madre lista para reñagarme pero el por que seguiría regañarme???.

-Puedes decirme que hacias con Adrián??

-Yo sólo acepte comer con el y ya ,solo somos amigos!!!

-claro y los amigos pegan sus frentes.

- yo creo que le gusto A ADRIÁN!!!!!

-Queeeeeee!!

-Todavía no estoy lista Mely para una relación todavía me duele.

-Inténtalo y no pierdes nada Ani ,debes seguir adelante!!!

-Todavía amo a Elliot!!, Yo aunque tenga el corazón partido duele.

-Lo se ,por eso intenta con Adrián nada cuesta !!!

-okay!!

-Bueno ya me voy mi madre me debe de estar esperando!!!

-A si ,nos vemos.

Creo que no es nada malo intentar con Adrián, desde ese día en la fiestaa venido a dejarme y a recogerme a casa , me trae flores debes en cuando y aveces detalles pequeños no es mucho, creo que Mely tiene razón debo intentar salir un rato olvidar a Elliot , crear un nuevo mundo sin el ir mas allá de lo que espero ,talvez dejar de esperar ya pasaron muchos MESES ,debo intentar eso debo hacer intentar salir con Adrián no seria malo verdad??

¿Como Te bajo la luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora