Es increíble como te pierdes con solo un beso y mas que uno para embriagarse de tal manera de esos labios, esos ricos besos de Elliot,deje pasar mis manos sobre su cabello y baje hacia su rostro toque cada facción ,pero Adrian no es Elliot ,volví en si y me pregunte miles de veces que hacía y el porque ,todo lo hacia mal,besar Adrian imaginando a Elliot ,cuanto lo extraño demonios y nunca podre olvidarte por que tuviste que irte, me separe de Adrián solo me miro con tristeza y confucion,sabia que si hablaba seria capaz de llorar ahí mismo no por el miedo a la oscuridad si no por a ver perdido algo y no saber el por que......
-Salgamos de aquí!!
Dijo Adrián agarrandome de la muñeca ,aun estábamos en la casa de sustos ,mis pensamientos abarcaron mis miedos y los hundieron por un mínimo minuto, cuando ya estábamos a fuera empezó la lluvia y como idiota no traje mi abrigo ,ya era típico de mi.
-Toma mi abrigo te calentara,vamos a tomar un café enana,asi te calentaras más
-sip por que no!!
Dije mientras trasaba una sonrisa desde el extremo de mi mejilla izquierda hasta la derecha hasta la abuela ciega se hubiera enterado que es falsa,nos sentamos en una mesita celeste que daba perfectamente a la ventana, con un florero verde,admire en la ventana como la lluvia salpicada , viendo como en su entorno se volvía mas frío y lo entendí.
-Adrián?
-si que pasa Hermosa??
-Perdóname!!
-por que ??
-Es que no puedo salir contigo podemos ser amigos pero nada mas ,lo siento!!
-Elliot es muy afortunado no cualquier chica besa así ,(ríe) el día que regrese seras de el otra vez pero por mientras yo te cuidaré, ¿amigos?
-Amigos!!!
Nos abrazamos y recostado mi cabeza en su hombro le di una sonrisa amigable, pero algo estuvo en mi mente ,El dia que regresé, lo veo muy lejos ,podre amarlo pero no creo que este cuando el regrese o talvez nunca regresé,lo veo imposible cuando el regrese ya este amor ya no funciona ,talvez ya no lo tenga presente,ya no ,mientras la señora de la cafetería venía con el delicioso café y unos pastelitos, nos dimos el gusto de empezar a probar ,sonreimos y hablamos estupideces como mejores amigos ,si dos amigos que se besaron,típico ¿no?, si el recuerdo es como un tatuaje difícil de quitar porque esta pegado a nosotros y es negro por que el pasado no volvera la verdad era confuso , dije olvidarlo es lo menos que hago ,dije que ya no lo amaba y lo amo , dije que no lo extraño y lo estoy esperando creo que son muchas veces las que me contra digo , irónico talvez ,maldición espero a Elliot y lo esperare como la luna cuando espera ver su sol en la penumbre de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Te bajo la luna?
Romance-Como te bajo la luna?? Pregunto el chico con cabello alborotado viendo a Ani con una sonrisa que le surcaba en sus labios rosa pálido. -No crees que eso puede ser imposible??? Le parecía gracioso como el trataría de bajar de alguna manera la gran l...