capitulo 25

11 3 0
                                    

Otro año más en el Instituto y hoy era el día en donde los adolecentes tiene cara de zombies desfigurada, donde se sabe que las tareas,proyectos y profesores aburridos empezarán la esclavitud, si mis queridos amigos ese día llegó y puede ser el día más largo de tu vida se llama LUNES...........gracias por su atención.......
Aunque confieso los lunes no era tan aburridos bueno si tienes un grupo de amigos que son perezosos igual que tu y a la vez geniales cambian totalmente un lunes aunque en realidad la lluvia no ayudaba mucho aunque la escena era perfecta para un beso como en ciertas películas sabía que eso nunca iba a suceder y menos cuando Elliot arruinaba cada cosa linda que yo dijera.....pero creo que hoy no los veré:

Llamada entrante....Mely

Ani:-Aló?

Mely:-Maldita pendeja por que no veniste me dejaste sola por lo menos me hubieras avisado así me enfermo contigo!!!!

Ani:-(rie)Perdón sólo tengo mucha fiebre y bueno no puedo moverme de la cama mi tía no lo permite.

Mely:-sabes que esperame ya voy con los demás iremos a visitarte pendeja .

Steven,Elliot, keimy: - si ya vamos......

Llamada finalizada.....

Sip lo peor de un lunes era comenzarlo con una gripe pero....

Ani:-tíaaaaaa!!!!!

No respondió ,Ani se le iba el aire y decidió bajar en cada paso se le iba más y en ese instante sintio su pecho arder y cayo y se sostuvo de la pared decidida avasar se guio por las parades próximas a llegar a las escaleras cuando iba por la mitad en la escalera se desmayó y calló hasta abajo produciendo que se golpeara la cabeza .

Lidia:-ANIII!!!

Grito su tia ,Le tocó el rostro tratando de despertarla pero no pudo intento y lo intento y llamó a la ambulancia.....

Lidia :-ANI ANI POR FAVOR DESPIERTA !!!!!

Y de su tía salieron lágrimas tenía miedo de perderla,unos segundos llegó la ambulancia lo hicieron lo más rápido posible para llegar al menor tiempo al hospital.....

Minutos después........

Llamada entrante...

Mely:-chicos no me contesta!!!Y si le pasó algo???

Steven: -tranquila debe de estar bien ya casi llegamos a su casa !
!!

Elliot miro su celular y quedó asustado y paro

Mely:- Que pasa Elliot???

Elliot:- Ella está en el hospital ahora........

¿Como Te bajo la luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora