capítulo 36

7 2 0
                                    

La fiesta de los WHW,son los chicos más populares de nuestro instituto es obvio Steven está en ese grupo de populares locos,Elliot era parte de ese grupo pero dejo de hacerlo cuando se fue, ahora tenemos en el grupo tres chicos, Derian Woods ,Adrián Winslet y por último Steven Haydn, al único que no conocía era a Derian, no lo quiero conocer aun así es creído y machista, por otro lado conocía Adrián nos conocimos por el anime y empezamos hacernos buenos amigos me dejo de hablar cuando empecé a salir con Elliot,me Aliste, sin más decidí ponerme un pantalón y una blusa manga larga y me puse mi chaqueta negra,me despedí de mi tía y sali ,hacia frío bueno aunque la parejita (Mely y steven) estaban con mucho calor.

Caminamos por unas horas y al final llegamos ,desde afuera se escuchaba la música rebotando en las ventanas, gritos y demas ,entramos y adentro era peor ,chicos bebiendo como locos uno que otro se llevaban chicas a varias habitaciones ,baile loco,botellita era la fiesta más loca,es obvio siempre los del ultimo año hacen esto estupideces.

-VOY A FUERA!!Cuidense!!

Le grite a los dos enamorados ellos movieron la cabeza aceptando ,fui a la parte trasera del jardín, desde ahí mire la luna, cada constelación, era el escenario perfecto ,mirar las estrellas debe ser el pasatiempo de cada persona además de ver el brillo de cada una se puede ver los sueños he iluciones de cada ser humano en cada una .

Flash back

Ellio- Te amo!!

Ani:- Cuanto me amas??

Elliot:- lo sabrás si cuentas las estrellas !!

Ani:- tanto me amas!!

Elliot:- si enana!!

Bajo estrellas plateadas y la luna llena besos prohibidos pude probar de sus labios suspiros que llenaban mi ser , estar tan cerca era un deseo inolvidable lo deseaba mas en cada beso en cada acaricia y las estrellas guardaban silencio y tintineabam al ver el amor de nosotros ese amor que ni con un mar de problemas se iría.
Fin flashblack

Adrián: - Hola!!

Ani:-aaha!!

-Perdón no quería asustarte,Steven me dijo que estarías aquí !!

-No te preocupes estaban en mis pensamientos!!

-Elliot?estabas pensando en el !!

-Talvez pero ,quiero olvidar eso.

-Entiendo!!, yo se que sientes ,Ani perder algo especial no es cualquier cosa y se que quieres en este momento!!!

-No Adrián yo no quiero nada ,ademas estoy bien!!

-Niña no me engañas , se que necesitas y si lo sigues negando yo te lo daré de todas formas!!

Me quedé estatica quien es este Adrián,yo nunca pensé ni conocía esta parte de el ,pero más confuso fue cuando me abrazo..no sabía que pensar ,sin embargo no mentire necesitaba algo así, un abrazo ,pero.¿debería ser correcto con Adrián?, por que debería preguntar eso , no importa ya , estoy sola y si Adrián es lo que necesito, yo no se.

-Ani estoy para ti !!,talvez no pueda hacer mucho pero puedo talvez sanarte si!!!

¿Como Te bajo la luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora