Las hojas verdes caía suavemente en la tierra en donde el silencio entre ellas gobernaba y la reina.....esperé >:v escena equivocada volvamos al capítulo anterior Wey.
Ani:Que haces sueltame ??basta Luis!!!!!
Luis era el hermano mayor de Carlos siempre que necesitaba un consejo iba donde Luis la verdad tenía mucho que no lo veia desde lo sucedido ,pero por que quería hablar conmigo y por que en ese instante que enfrentaría a su propio hermano algo no estaba bien.
Luis:Sólo escuchame es por un momento!!!
Ani sólo se quedó quieta esperando las palabras de luis ella lo quería mucho era una amistad más allá era algo nunca visto.
Luis:-(suspiro) Ani yo siempre estuve para ti y lo sabes cuando necesitabas un abrazo yo te lo daba , hermosa yo se que tu y mi hermano tiene historia pero lamento decirte que fui yo quien los separo........
La cara de asombro llegó al rostro de Ani, era posible pero por que?por que el hizo eso ??
Luis:-Antes de que mi hermano estuviera confundido, yo le dije a mis padres que tu y el salían y que ya habían dado sus besos a mi madre no le gustó y le dijo a Carlos que se alejara de ti ,yo quería aprovecharme de la situación y quería enamorarte por que la verdad.........yo te amo Ani!!!
El silencio quedó y la palabra de te amo fue la que rondó en su mente como era posible.
Luis:-lo intente quería enamorarte pero no era posible estabas sufriendo por la separación y más cuando el idiota no luchó y te dijo que estaba confundído y lo que me dolió más fue verte llorar como nunca.........cuando todo pasó quería verte y ayudarte pero ya Era tarde ya alguien reparaba el daño.......
Ani se perdió en su pensamiento era obvio que sabía quién era ese quien la estaba reparando
Ani: Elliot!!
Pensó en voz alta.......
ESTÁS LEYENDO
¿Como Te bajo la luna?
Romance-Como te bajo la luna?? Pregunto el chico con cabello alborotado viendo a Ani con una sonrisa que le surcaba en sus labios rosa pálido. -No crees que eso puede ser imposible??? Le parecía gracioso como el trataría de bajar de alguna manera la gran l...