-Ani?Dios mío pasa!!
Entre a la casa y pude visualizar la habitación de Elliot recordé la vez que su madre lo dejo sólo a cuidar la casa y como tenía miedo de quemarla pues me quedé con el, esa vez jugamos videojuegos siempre que me ganaba me sentaba sobre el y le daba tiernos besos ,se reía por que me sonrojaba mucho nunca me había sentado sobre un chico ,también recuerdo la vez que empezamos a cantar mientras el buscaba el alcohol para curar mis rasguños.
Recuerdos malditos recuerdos para que vine ,soy tan idiota a veces hago cosas que no debería ser pero como todo ser humano las hace por supuesta necesidad o algo así, el mismo ser humano se contradice pero necesitaba respuestas ,pero cuales preguntas son las correctas ,por eso odio cuando tomas decisiones......por que tomas cosas incorrectas.
De todos modos ya estoy aqui no.Magaly:-No te esperaba aqui!!
Ani:-Disculpe señora no era mi intención sólo....
Magaly:-No te preocupes Ani ,sabes que me puedes decir Magy cuando me dices señora parece que tengo 50 hijos o algo así
-(rie dándole una taza de café a Ani)- si buscas a Elliot ,pues el no ha regresado....Me quedé pensativa , su madre no sabe que ya el y yo no somos nada ,no entiendo...
Ani:-Bueno sólo vine a ver como estaba usted??
La madre de Elliot me miraba confundida,tomando un sorbo a su café mirando a los lados analizando lo que dije decidió responder con seriedad.
Magy:- ya lo entendí, Elliot no te dijo para donde iba ,bueno en realidad su padre lo llevo para hacer negocios......
Moví la cabeza en forma de aceptación, agradecí y levantandome del sillón me en camine a casa, aún así en ese regreso talvez yo ya no lo vea talvez en ese regreso yo ya no estaría aquí, amo a Elliot pero no se que pasará en ese regreso , es algo incierto no saber si todavía volverá a recordarme como yo lo hago cada instante de el, talvez cuando regreses Elliot,le presentes a tu madre otra chica.......eso nunca lo sabré.....pero Elliot ,TE AMO..........
Apesar de que ya no somos nada este amor en mi no morirá lo se ,sólo deseo poder probar tus labios otra vez y otra vez hasta verte a los ojos y decirte lo loca que me pones por estar en tus brazos......
Aveces las cosas son injustas,el por que algo hermoso termina mal en el peor infierno....
ESTÁS LEYENDO
¿Como Te bajo la luna?
Romance-Como te bajo la luna?? Pregunto el chico con cabello alborotado viendo a Ani con una sonrisa que le surcaba en sus labios rosa pálido. -No crees que eso puede ser imposible??? Le parecía gracioso como el trataría de bajar de alguna manera la gran l...