La ultima clase para salir a vacaciones ,quien diría que los días corrían tan rápido y mas cuando los estudiantes estan Ansiosos por salir de la prisión, es como esperar que sean las 12 de la noche para decir feliz año nuevo ,literal a las 12pm tocaban para salir ,miles de compañeros se comían las uñas mientras otros dormían y el profesor simplemente explicaba como siempre los problemas de mate, yo solo le tiraba papeles a Steven quien Estaba dormido con la boca abierta,Mely intentaba que no le cayera ninguno o al menos que no se ahogara con uno ,cuando tocan el timbre para salir fue como estar en Animal planet todos corrian a la salida como Elefantes ,bueyes entre otros animales ( o eso digo) salían las hienas las mas chismosas y creidas de nuestro grupo y por ultimo nosotros,esperamos que todos salieran para ser los últimos y no tener peleas y golpesentre tanto animal .
En la media hora que esperamos llego Adrián saludandome con un beso en la mejilla,lo unico que no entendía era el por que Steven estaba molesto con su llegada agarro de la mano a Mely y se fue.-Y que quieres hacer??
Pregunto Adrián con insensatez, tomo mi mano y sentí ese calor que me recordó a Elliot inmediatamente la agarre con fuerza su mano no quería que Elliot se fuera abrí mis ojos y me encontré a un sorprendido Adrián y me di cuenta de mi acción sin embargo me sentí a observada y miraba a todos lados pero no me encontré con nadie o al menos penséeso ,sospechosooooooooooo.
-Yo lo siento mucho Adrián, no queria hacer eso!! (Se suelta)
-No te preocupes Ani,que tal si vamos a comer pizza!!
-Me parece bien!!
Previamente caminamos una hora para encontrarnos la pizzería nos sentamos y me abrazo de nuevo y su abrigo desprendía ese olor tan agradable me daban ganas de estar ahí siempre y su corazón estaba en calma,sin embargo me separe de el y me senté al frente ,pero como soy yo un pensamiento salio de mi cerebro a mi boca espontáneamente.
- Adrián amaste a alguien o amas a alguien en este momento??
Me quedé estatica "Estupida" respondí en mi cabeza,el Se quedó pensando mi pregunta como analizando a donde quería llegar sin mas solo bajo la cabeza y
-Pues amaba a la hermana de Steven,pero fue hace mucho!!
Un QUEEEEEE estalló en mi mente Adrián amo a la hermana de steven,como era posible talvez sea por eso que Steven no lo quiera ,creo que encontré las piezas faltantes en este rompecabezas ,pero como??,donde??,por que??Maldita curiosidad........hahahahahahahahahahahaahaahahahagahahahah demonios alguien mateme, la hermana de Steven no la conocía casi a lo que se no esta aquí se fue el año pasado y bueno era muy buena estudiante o lo que me dijo Mely,pelo negro ,ojos azules ,piel blanca y pecas las características de la hermana del pendejo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Te bajo la luna?
Romance-Como te bajo la luna?? Pregunto el chico con cabello alborotado viendo a Ani con una sonrisa que le surcaba en sus labios rosa pálido. -No crees que eso puede ser imposible??? Le parecía gracioso como el trataría de bajar de alguna manera la gran l...