Estaba detrás del instituto en el árbol simbólico de la fraternidad y esas bobadas de amistad y todo.
Estaba comiendo unos sándwiches mientras apartaba mis rebeldes mechones negros de la cara, cuando termine de comer, camine hasta llegar al edificio principal.
Ya adentro me dirigí a mi clase y a mi banca antes de que los demás lleguen a clases y comiencen a molestar.
Cuando llegue vi una carta sobre mi banca, era de color azul marino, mi color favorito.
Tome la carta entre mis manos y la examine, cuando lo voltee leí algo.
"leela a solas"
Mire a mi alrededor, tenía cerca de unos 10 minutos para leer la carta hasta que toque la campana.
Abrí el sobre y saque la carta.
Querida Jessie:
Tiempo sin hablar mejor amiga! Me pregunto ahora quien será tu mejor amiga...?
Será Sonia? Será Delly? Ugh es que hay tantas chicas en este mundo que ya ni siquiera se con quien estas jugando.
Te preguntarás quien carajos soy?! Tranquila no te haré daño, más vale tu eres la que me ha hecho daño Jessie.
Después de todo siempre quieres terminar siendo la santa, sin importa quienes salgan lastimados por tu culpa.
Por ejemplo: Carrie Stiles.
Oh querida lo que le hiciste a esa chica es imperdonable, recuerdo ese día con claridad.
La linda Carrie estaba sentada en una banca apartada, después de todo lo que ella estaba pasando, todo lo difícil que era el mundo para ella, decidiste joder más su vida.
Tu te acercaste Jessie y comenzaste a hablar con ella, le dijiste que tu serias su mejor amiga, que nunca la dejarlas sola, menuda pieza estas hecha, no?
Pasaban las semanas y se extendieron rumores de que Carrie era lesbiana y adivina quien difundió esos rumores?
Tu.
Tu maldita infeliz, tu difundiste rumores de que era lesbiana, pero ella sumisa no se quejaba. La pobre no podía probar nada simplemente se quedaba callada sin decir nada. Fingiste ser su amiga por bastante tiempo Jess, eras tan buena actriz, eso le dijiste a Carrie.
Hasta qué llegó el día que arruinarle todo, el día en el que Carrie se quedó hasta tarde y la citaste en el baño, donde la besaste.
La pobre inocente ni sabía como reaccionar y salio corriendo de ahí. Eres una puta lesbiana.
Al día siguiente te comenzaron a molestar así que difundiste que la lesbiana era Carrie y que tu no habías hecho nada, ella fue la que te forzó, no?
Tu que eras dos cabezas más alta que Carrie y ella es la que te forzó?
Ah, pero no sólo fue a ella, fue con muchas chicas con las que hiciste eso, incluyéndome.
Así que lo voy a decir solo esta vez, voy a morir Jessie y tienes 30 días para descubrir quien soy, impidiendo mi muerte.
Pero si no lo haces....
Jessie, entregaré todas tus mentiras a la policía y además de que tu eres una de las causas de mi muerte así que con más razón iras a prisión. Estas advertida.
Las reglas son:
1. A cada uno les llegará cartas o mensajes míos, tendrán que leerlos y tratar de recordar a quien le hicieron daño.
2. No pueden renunciar al juego, si queman las cartas y eliminan los mensajes exhibirá todo lo que tenga que ver con ustedes día por día, no creas que no tengo copias.
3. No pueden contarle a nadie sobre esto, o sufrirán las consecuencias.
Estas son mis reglas querida Jessie. Oh! Olvide comentarte, no estás sola en esto, tu y un grupo de acosadores iguales a ti tendrán este plazo para adivinar quien soy o todos lo pagarán en prisión!
Que empiece el juego mejor amiga!
-Anónima
Oh, Mierda, oh joder, y ahora que puedo hacer?!
Esta tipa dice ser una de mis mejores amigas, pero no se quien!
Estoy desesperada, si difunde mis secretos me asesinaran todos. Diablos! Quien carajos eres?!
Tocó la campana y todos mis compañeros comenzaron a entrar a la clase. Estaba tranquila hasta que vi a Carrie Stiles, estaba con la cabeza gacha y audífonos puestos.
Se sento en una esquina delantera enfrente del profesor mientras yo miraba su cabellera rubia
Maldita anónima, descubrire quien eres y yo misma te asesinare!
YOU ARE READING
30 días antes de mi
Mystery / ThrillerAbusada, acosada, blanco de burlas. Ella esta cansada de su vida pero no soporta ver como las personas que causaron todo sean felices, ella no soporta la injusticia. A los chicos les comenzaran a llegar mensajes y cartas anónimas con previo aviso...