Emma
-Me importa un comino Jessie!!-grite eufórica hacia la de mechas rojas. Esta suspiro pesadamente mientras bajaba la cabeza.
-entiende maldita estúpida tenemos que hacer a hablar a Stiles, ella tiene algo que ver con esto!-me devolvió el grito.
La verdad es que es probable que Carrie tenga algo que ver pero simplemente no puedo aceptarlo ya que esa chica es demasiado débil como para hacer un plan tan brillante como estas cartas y mensajes amenazándonos.
Ademas, aceptemoslo Carrie no sabe mentir.
-pues cree lo que quieras Jessi pero lo que le hayas hecho a anónima y a Carrie Stiles debe ser tan grande como para que no quieras que lo descubran-dije molesta.
-y tu que?! tu también eres una de las acosadoras! acaso no quieres que anónima sea descubierta?!-pregunto desesperada.
-claro que si tonta, pero primero hay que reunir evidencia y solo así podremos acusar, porque si lo hacemos antes de tiempo anónima se dará cuenta e ideara un nuevo plan, piensa con el poco cerebro que tienes estúpida!-le dije con un enojo bastante notorio.
Después de un rato mas hablando y discutiendo del tema nos decidimos por preguntar sobre cartas y mensajes extraños a los demás estudiantes. Yo iba caminando por un pasillo sola hasta que vi que Edward Munch estaba cargando demasiados libros.
Vi al alto chico cargando esas cosas junto con su mejor amiga, Carrie Stiles. A pesar de todas las burlas hacia Carrie, Edward siempre procuro mantenerse junto a ella, y yo admiro eso.
Y para que negarlo, Edward me gusta muchísimo pero no querrá acercarse a una de las personas que hizo daño a su mejor amiga. Iba a caminar junto a ellos sin prestarles atención pero la voz de Edward me llama.
-disculpa, Emma?-me pregunto y yo conteniendo mi sonrisa volteo a mirarlo.
-si, dime-dije suave.
-Carrie y yo queremos preguntarte si te vas a presentar esta noche en el concurso de talentos?-me pregunto con su hermosa sonrisa.
-si, claro, cuenta conmigo-dije y me fui corriendo. Los nervios me invadieron por completo.
Edward también estaba en el concurso de talentos como actor en una escena mientras yo iba a montar un musical solista para mi. El canto siempre ha sido mi fuerte y esta noche lo iba a demostrar ante Edward.
Tal vez así deje en paz a Carrie y se enamore de mi, ojala sea así.
Claro que después de un día de trabajo tratando de buscar a anónima nada funciono, hasta la ultima hora.
Nos tocaba física con el profesor Darren, y justo cuando vamos en el momento de salida una carta se cae de la maleta del profesor yo la cojo y la examino.
-profesor? esto es suyo?-le pregunte y el al mirarla me la arrancho.
-si y no te importa, vallase por favor señorita Blake-dijo nervioso. El profesor Darren nunca se ha puesto nervioso en todo su tiempo trabajando.
-disculpe profesor pero acaso esa carta es....anónima?-pregunte y el me clavo la mirada, en esa mirada se notaba un gran miedo y terror, acerté la carta era de anónima.
Pero.....entonces el profesor Darren es una razón?
-acaso tu sabes algo sobre...anónima?-pregunto mientras decía el anónima con algo de asco.
-si, a mi también me llego una carta hace unos días, es sobre una chica que se suicidara y dará a conocer nuestros profundos secretos si no descubrimos quien es, eso dice su carta?-pregunte y el asintió bastante sorprendido.
YOU ARE READING
30 días antes de mi
Misterio / SuspensoAbusada, acosada, blanco de burlas. Ella esta cansada de su vida pero no soporta ver como las personas que causaron todo sean felices, ella no soporta la injusticia. A los chicos les comenzaran a llegar mensajes y cartas anónimas con previo aviso...