Día 3 y 4

39 5 0
                                    

Meredith

Vi a Arthur ser trasladado en esa camilla hacia el hospital, el terror comenzó a correr por mis venas, me sentí nerviosa y mucho, es obvio que esto se trataba de anónima por la expresión de Colin, pobre Colin.

El no tiene porque ayudarnos, ni ayudarme,no me lo merezco. Salí del colegio abrazándome del frió después de todo el invierno no ayuda en nada.

Al salir del campo ya en la entrada del instituto volví a ver a Colin, iba a acercarme para irme con el a casa, pero lo vi con alguien. Con la pequeña perra de Carrie Stiles.

Que le ven a ese bicho? solo sirve para que se desahoguen con ella. Colin no debería estar con esa perra. Fue tanto el enojo que pase junto a Carrie y choque su hombro con tanta fuerza que la hice caer.

Oí a Colin llamándome pero no le preste atención y seguir mi camino a casa. De pronto siento vibrar mi celular.

No vayas distraída

-anónima

Que demon...!

Un auto venia hacia mi y cruce la calle rápido, pero el auto no se detuvo. Anónima...quería...asesinarme?

Otro mensaje.

Bueno reflejos, para la próxima no te escaparas tan fácil

-anónima.

Anónima quiere asesinarme, no, quiere asesinarnos a todos y cada uno. Por suerte nos quiere enviar a la cárcel para no tener que asesinarnos. La perra realmente nos odia, tanto fue el daño?

Cuando llegue a casa simplemente me acosté y dormí.

Día 4

Decir que no quería ir al colegio me queda corto, quiero dormir y no despertar pero mama me obliga a todo, así que me puse mi uniforme, salí de la casa y me trepe en el autobús.

Al llegar vi que Colin estaba ayudando a Carrie Stiles a abrir su casillero, ya que claro gracias a mi esa estupidez no funciona, lo golpee con un martillo para que Carrie no pueda abrirlo.

Porque hago esto? Odio a Carrie, así de simple. Su simple existencia me pudre. Ademas también me pudre que Colin le de mas importancia a Carrie que a mi. Osea yo lo conozco desde que somos niños y el simplemente le da mas atención a ese pequeño bicho.

Pase de largo y decidí hacer una de mis clásicas bromas en la cafetería. Para cuando se hizo el receso, Carrie vino a comprar su comida y en el acto yo había puesto un alambre invisible lo cual hizo que se tropezase.

Ella cayo de pecho a mis pies, y yo ''accidentalmente'' regué mi yogurt en su cabeza. Y todos comenzaron a reírse.

-para que aprendas a no meterte a no ser tan perra-dije amenazante, ella me miro con lagrimas en los ojos y trato de levantarse pero al parecer se torció el tobillo.

De repente sentí un golpe en mi mejilla un muy fuerte, me habían cacheteado. Me pare para encarar a la maldita que hizo eso.

Al hacerlo me encontré con la enrojecida cara de Edward Munch, el a pesar de tener una apariencia amigable cada vez que se enojaba todos se asustaban y yo no era la excepción. El me toco la espalda en tono amenazante.

-si vuelves a hacerle algo así a Carrie te juro que haré todos los días de tu vida miserables hasta el momento el que mueras-dijo en un tono que me estremeció horrible. En serio estaba muerta del miedo. 

El se alejo de mi y le extendió el brazo a Carrie y ella se aferro a este. El la levanto, puso su brazo alrededor de su cuello y se la llevo de la cafetería que en ese momento estaba en profundo silencio.

30 días antes de miWhere stories live. Discover now