Dia 2 y 3

50 4 0
                                    

Arthur

La vi, la vi caer, sería dese una planta, cayó de espalda y se rompió algo sonó a eso.

Mi primer instinto fue correr y ayudarla pero los profesores impidieron acercarme a Emma.

Estaba muy preocupado y asustado de que le pasara algo horrible. A todos nos llevaron afuera del auditorio y dijeron que al parecer la cuerda se rompió provocando el accidente.

"accidente?" No lo creo! Esta claro que fue anónima.

Ella hizo que Emma cayera desde mucha altura y tal vez provocando que se rompiera algo. Mire a Colin a lado mío y este también me miró algo sorprendido.

De repente me llega un mensaje.

Veo que ya sabes que pasa con la gente mala, o no Arthur?

Maldita seas anónima! Te descubriré y te haré pagar por lo que le hiciste a Emma.

Vi que alguien se sentó a lado de Colin y este le sonrió, era Carrie Stiles.

-Hola-nos dijo, Colin le devolvió el saludo pero yo solo me la quede mirando.

Como es que esta chica puede hablarme sin sentir vergüenza? Normalmente debería odiarme, esta chica si que es extraña.

-Carrie que cree que haya pasado?-le pregunto Colin mientras yo miraba mi celular.

-Mmm no lo se Colin, por ahí dijeron que la cuerda no estaba bien sujeta pero Edward me ha dicho que alguien corto la cuerda-dijo con tranquilidad.

Clave mis ojos hacia los de ella y jale su brazo con fuerza.

-Como?! Alguien lo hizo! Dime quien fue, ahora!-le grite mientras ella trataba de soltarse de mi agarre.

-Espera, me lastimas-dijo tratando de soltarse y al instante Colin apartó mi mano de la de ella.

El me miró con una pizca de enojo, porque?

-Solo eso, que tal vez alguien corto la nada más-dijo asustada mientras se sobaba el brazo.

Me iba a disculpar peor ella al instante se fue corriendo lejos de mi y de Colin.

-No debiste hacerle eso-dijo Colin enojado antes de salir corriendo atrás de la rubia. Me quede pensando en porque anonima le haria algo asi aEmma, pero solo una quedo clara.

Emma es parte de esto, ella tambien es una acosadora. Porque lo supongo? 

Porque aparte de mi Emma tambien ha hecho daño a muchas chicas, y tal vez su castigo fue esto. Nos comunicaron que Emma sera transferida al hospital y que nosotros ya podiamos irnos a casa.

En especial los del equipo de futbol incluyendome ya que mañana tenemos un partido muy importante contra otro colegio rival.

Al irnos trate de acercarme a la ambulancia donde estaba Emma pero lo enfermeros no dejaron acercarme, que ssi pasaba algo con ella lo confirmarian. Acepte y me aleje de la escuela.

Día 3

Me desperté temprano a entrenar ya que claro, hoy tengo un partido muy importante y necesito hacerlo bien. Decidí de llamar a los padres de Emma y al hacerlo ellos me dijeron que Emma estará bien solo que por ahora esta sensible.

Fui hasta el colegio en mi camaro y busque con la mirada a Colin para seguir hablando del  tema pero me lo encontré hablando con Carrie Stiles, quien lo diría?

Cuando pase junto a el toque su hombro en señal de aprobación y el sonrió.

Después todo el día estuvo normal, excepto mi preocupación por Emma.

30 días antes de miWhere stories live. Discover now