Ana
Camine junto a Edward por los pasillos del colegio, Carrie se había enfermado así que decidimos simplemente pasar los dos por el tiempo. Vimos a Gavin pasar por nuestro lado y Meredith igual.
Ambos iban con las cabezas gachas, como no? después de el vídeo de Arthur.
-es increíble que le haya echo eso a su mejor amiga-dije en tono de burla
-no me sorprende, sabes lo idiota que es
Llegamos a la sala del consejo estudiantil, me senté en mi mesa como vicepresidenta y Edward como el secretario. Nos quedamos haciendo los preparativos para el baile de primavera, aparte de un favor que Edward me pidió.
Pidió que hubiera una habitación vacía apartada del lugar, no se para que la pidió pero como el ha sido buena persona conmigo le deje pasar.
Al terminar de ordenar todo nos dirigimos al salón de eventos pero en el camino observe cuando Edward y Erica se quedaron hablando de algo pero por no ser fisgona pase de largo.
-Ana!-me llamaron, voltee y me encontré a un chico de cabello claro, no lo conocía pero el al parecer a mi si. Lo cual se me hizo raro nunca olvidaría un rostro tan bello como el de el.
-si, necesitas algo?-le pregunte
-oh es que, quería preguntarte si has visto a Carrie es por lo que son amigas y...-le sonreí.
-Carrie esta enferma pero tranquilo mañana se ha de sentir mejor-le dije y el sonrio
-muchas gracias, por cierto mi nombre es Colin, yo te conozco por tu fama pero tu no a mi, adiós-dijo y se fue.
-oh Colin una cosa mas-dije y el se giro-si necesitas algo o un favor vienes a mi y me lo pides, ok?
El asintió y se fue. Colin Colin nunca olvidare ese nombre. Sentí mi bolsillo vibrar.
Lo mire, era un mensaje anónimo.
Si no quieres salir lastimada sera mejor que te alejes de Colin, por favor Ana créeme tu no has hecho nada malo pero igual estarás en nuestro juego
-anónima
Darren
Estaba dando mis clases con algo de nerviosismo sabiendo que uno de mis estudiantes es anónima, los miraba a todos y cada uno pero ninguno tenia una expresión triunfante o preocupante.
Fue entonces mientras tomaba una prueba recibí un carta, estaba entre mis libros.
La abrí y comencé a leerla.
Querido Darren:
Tengo un trabajo especial para ti, he visto que hay un personita esta hecha la fisgona por ahí. Quiero que te deshagas esa persona.
Como lo hice yo con Emma, quiero que esa persona sepa con quien no debe meterse. Quiero que sea con Jessie Louis.
Tienes hasta el final del día para poder hacer algo, sino una de las personas que mas amas terminaran lastimadas.
Suerte,
-anónimo
Mierda! anónima quiere que le haga algo una de mis alumnas, pero por que Jessie Louis? Cuando termino la hora de clases y empezó el receso encontré a la muchacha en un rincón sola andando con su celular.
No se que hacer, aunque hiciera lo que ella me pidió no tengo ni una idea de que hacer.
Recibí un mensaje
YOU ARE READING
30 días antes de mi
Mystery / ThrillerAbusada, acosada, blanco de burlas. Ella esta cansada de su vida pero no soporta ver como las personas que causaron todo sean felices, ella no soporta la injusticia. A los chicos les comenzaran a llegar mensajes y cartas anónimas con previo aviso...