Dia 7

42 2 1
                                    

Arthur

Una luz tenue estaba iluminando la blanca habitación de hospital, había estado cerca 4 días en el maldito hospital recibiendo cuidados del asco, Colin y Meredith me han visitado con regularidad y recibí bastantes noticias.

Pero a pesar de todo no podía evitar seguir pensando que tan solo a unas habitaciones en el largo pasillo se encontraba Emma inconsciente, todos los días desde mi estancia  aquí no he parado de preguntar por ella.

Algunas veces he tratado de ir pero me es bastante difícil con el pie enyesado, los doctores dijeron que no volveré a jugar fútbol. No pude reaccionar porque para mi el fútbol era mi pasión y saber que anónima me quito eso me frustra.

Sin darme cuenta había lanzado un vaso de vidrio al piso haciendo que se rompiera en miles de pedazos, uno me rozo el dedo haciendo un pequeño corte del cual salio la primera gota de sangre.

La mire fijamente hasta el momento en el que la enfermera se acerco y me puso una curita.

-ten mas cuidado Arthur pudo ser peor-me dijo y yo clave mis ojos en ella, se me hacia extrañamente familiar.

-ya nada puede ser peor enfermera-dije fríamente para volver a mirar mi pequeño dedo vendado, no podía pensar en nada mas.

-por cierto, tu mama solicito que te entregaran tu celular y al parecer te llego un mensaje-me lo extendió y lo examine-tal vez sea de...

No termino la oración ya que le arranque el celular de las manos de las manos y lo desbloquee, le pedí que me dejara solo para leer en paz y ella acepto.

Querido Arthur:

Que tal has estado? supe lo de que nunca volverás a correr, ni a jugar. Me sentiría mal sino fuera porque...bueno ya sabes. En ese caso tengo un reto para ti.

Esto defenderá la amistad o simplemente la empeorara, se que no eres tan extremista pero igualmente lo harás.

*Has recibido un vídeo* 

Era un vídeo sobre Meredith, estaba cortándose las venas en el baño, Dios anónima como puede saber algo así?

Tienes que enviárselo a todos, incluida la familia de Meredith. Si no lo haces, bueno tal vez alguien en el hospital reciba una visita, alguien llamada ''el amor de tu vida''.

Emma!

Sera mejor que vayas considerándolo Arthur, que prefieres? humillar a tus aliados o proteger a Emma?

Tienes hasta la media noche para publicar el vídeo. Tu decides.

Suerte, Arthur.

-Anónima

Mierda, anónima me esta obligando a traicionarlos, quiero que nos separemos, y lo peor es que si lo publico Meredith estará peor. Diablos.

Me levante y cogí unas muletas, desde hace dos días he estado  en terapia para poder usar mejor mi pierna sana. Salí de mi habitación y avance por todo el pasillo.

Pare cuando estuve frente a la habitación de Emma, al parecer no había nadie para visitarle lo cual me preocupo bastante, entre lentamente y me acostumbre a la iluminación. Admire la habitación, era mas organizada y elegante que la mía.

Me acerque hacia una cortina y la corrí, observe el inerte cuerpo de Emma respirando levemente, tenia un moretón en el brazo y uno en la cara, su labio estaba partido y su brazo enyesado.

Ella sufrió mucho mas que yo, me acerque mas hasta quedar frente a ella y le corrí un mechón detrás de su oreja, se la veía bastante calmada y hermosa. Me incline y deposite un beso en su mejilla.

30 días antes de miWhere stories live. Discover now