Darren, tercer mensaje

42 2 0
                                    

Estaba arreglando las hojas antes de irme del colegio, ha sido un duro día. Todos los demás compañeros se fueron antes mientras yo me quedaba a ver los demás exámenes dados.

Hasta toparme con el de Ellisa Waters, esa chica es maravillosa ganándose una buena nota quedándose hasta tarde. Y después me encontré el de Carrie Stiles, la pequeña muñequita de trapo.

Esa niña aun es una novata y muy inocente en todo, ah pobre muchacha tendrá que recurrir a mi otra vez para que le pueda cambiar la nota.

Cuando termine de apilar los exámenes cogí mi bolso y salí de la sala de maestros, vi a varios estudiantes jugar sus deportes, practicar para matemáticas, jugar ajedrez y ensayar los bailes escolares.

Cuando me senté a esperar a que mi amigo me venga a recoger me vibro el celular, lo recogí y al ver era un numero desconocido. Tal vez sea de algún alumno que me quiera preguntar sobre alguna tarea así que abrí el mensaje.

Pero lo primero que leí fue ''léelo a solas''

Mire a mi alrededor, todo estaba desierto salvo que a unos 20 metros estaban los deportistas corriendo. Así que comencé a leer el resto del mensaje.

Querido Darren:

Hola profesor, me recuerda? soy una de sus favoritas alumnas, ya sabes a que me refiero. Ah! profesor tenemos tanto de que hablar, especialmente de lo que hace, todo el tiempo.

Darren, al principio solo eran coqueteos de parte de las estudiantes y para que negarlo eres bastante guapo, pero eso no te da al derecho de follar con las estudiantes después de clases. A veces tenias tantas ganas de follar con alguna estudiante que hasta las obligabas a que lo hicieran.

TU, le hiciste eso a tantas chicas, incluyéndome por eso estoy aquí dispuesta a hacer pagar por lo que hiciste Darren, fue tan doloroso como las violaste te daré un ejemplo.

Carrie Stiles.

Pobre muchacha ella era tan buena alumna, tan inocente, tan adorable y tu, tan asqueroso, tan sucio, tan putrefacto. Le bajaste la nota haciendo que ella fuera a hablar contigo de tarde, y por supuesto yo estuve ahí viendo todo, sin poder hacer nada.

La pobre niña fue a reclamar su nota cuando la acorralaste a la pared, la besabas mientras ella del miedo trataba de soltarse de ti, en un momento ella te empujo haciendo que te enojaras y la cachetearas, lo vi todo Darren.

La cacheteaste tan fuerte que la hiciste caer, y ya en el suelo tomaste su virginidad, la pobre lloraba rogando que la soltaras, que eso no estaba viendo y tu estabas tan cegado del deseo que ni te importo.

Tu ya sabias que ella era virgen y te aprovechaste de eso, la dejaste tirada mientras le dijiste ''has sido una niña muy buena, y ahora recibirás tu recompensa, te subiré la nota'' la pobre ni siquiera se pudo levantar, antes de que se vaya tu le advertiste que si ella decía algo le harías la vida imposible.

La niña llorando y sangrando se fue, sintió vergüenza, se sintió sucia, por ti!

La pobre inocente había sido violada por ti, tantas chicas fueron forzadas por ti, yo fui forzada por ti!

Pero eso se acabo, dejaras de violar a la chicas desde ya! tienes 30 días Darren, 30 días para descubrir quien soy junto con un grupo de chicos iguales de cerdos que tu, si no lo haces yo moriré y tu iras a prisión, ya que claro tu eres una de la causas de mi muerte.

De lo contrario, si descubres quien soy no diré nada, y seguirás viviendo tu tranquila y asquerosa vida.

Estas son las reglas:

1. A cada uno les llegara cartas o mensajes mio, tienen que leerlos y tratar de recordar a quien le hicieron daño.

2. No pueden renunciar al juego, si queman las cartas y eliminan los mensajes exhibiré todo lo que tenga que ver con ustedes día por día, no creas que no tengo copias.

3. No pueden contarle a nadie sobre esto o sufrirán las consecuencias.

Estas listo, Darren? o necesitas un ejemplo para que no hagas nada innecesario.

*foto recibida*

La foto era de una de las estudiantes, mientras yo estaba sobre ella, oh Dios!

Esto es todo Darren, mas vale que no cometas otros errores, has despertado a un demonio con sed de venganza.

Que empiece el juego, violador.

-anónima.


-QUE ES ESTA PUTA MIERDA??!!-dije desesperado, llamando la atención de varios estudiantes. No puede ser, me cuidaba, mantenía discreción.

No puede ser, si divulgan esto terminare en prisión o tal vez algo peor, maldita seas anónima, descubriré quien eres y te castigare por eso!

De pronto vi los azulejos de Carrie Stiles mientras estaba en clase de pintura, ella me sonrió de lado y continuo con su pintura. Ese pequeño diablo, no, esto fue mi culpa.

Pero estoy dispuesto a descubrir quien es anónima. Así que sin mas cogí un taxi y salí del colegio.

30 días antes de miWhere stories live. Discover now