Estaba caminando normal por los pasillos hasta llegar a mi casillero, debía darme prisa ya que no quería perderme el entrenamiento de soccer.
Al ver que me estaba retrasando comencé a correr por los pasillos con cuidado de que ninguna autoridad del instituto me viera, corrí por dos largos pasillo hasta dar con el principal.
Cuando llegue a mi casillero, lo abrí y comencé a guardar los cuadernos y sacar mi uniforme, hasta que me llego algo, un sobre.
Lo tome con ambas manos y lo examine, era de color canela y tenia un laso elegante, voltee la parte trasera en donde me encontré.
''Lee esto a solas''
Me preocupe un poco así que mire alrededor para ver si nadie me espiaba, después de no sentir a nadie a mi alrededor abrí el sobre.
Rabia una carta, la desdoble y comencé a leer.
Querido Arthur:
Si, se quien eres Arthur Preston, el popular chico talentoso en el soccer y por el que cualquier chica se derritiria, claro que se quien eres.
Tu empezaste mi sufrimiento Arthur, publicaste algo sobre mi aunque no fuera la primera vez que se lo haces a alguna chica, bueno por lo menos esas chicas no se quejaban, todo lo contrario a mi, querido Arthur.
Lee bien esto Preston, se todos y cada uno de tus secretos y mas que nada se que seras condenado, después de todo seras acusado de mi muerte.
Lo que leíste Preston, yo moriré. Y después de ese día todo lo que tenga que ver contigo sera revelado, por ejemplo:
El suceso de Carrie Stiles, la pobre chica a la que drogaste y desnudaste, claro que no abusaste de ella no serias capaz, pequeño ingrato. Como sea, drogaste a la pobre chica, le tomaste una foto y ahora esa foto circula por todas las redes sociales existentes. La pobre al día siguiente no pudo ni salir de su casa ya que era tanto el acoso que la hacia desmayarse.
Pobre niña, fue acosada por meses e incluso algunas veces sigue siendo acosada, de veras que das asco Preston.
Y ese es uno de todos los que casos de los que me he enterado en estos últimos meses, Dios Preston controla tu amiguito y a tu cámara.
Bueno Arthur, ya que sabes que me he enterado de todo lo que has hecho y sabes que puedo publicarlo e incluso denunciarte a toda la autoridad que hay.
Hay alguna forma de evitarlo? Si, claro que la hay Arthur, tu y un grupo de acosadores que también causaran mi muerte serán informados sobre todo, y tendrán 30 días para descubrir quien soy.
De lo contrario moriré y todos ustedes acabaran en prisión o algo peor.
Estas son las reglas:
1. a cada uno les llegaran cartas o mensajes míos, tendrán que leerlos y tratar de recordar a quien le hicieron esto.
2. no pueden renunciar al juego, si tratan de quemar las cartas y borrar los mensajes exhibiré todo lo que tenga que ver con ustedes día por día, no creas que no tengo copias.
3. No pueden contarle a nadie mas sobre esto, o sufrirán las consecuencias.
Esas son nuestras reglas Arthur, estas dispuesto a aceptarlas? o prefieres que todo sea publicado antes de tiempo?
Que empiece el juego.
-anónima
Me quede perplejo después de leer la carta, yo? acusado? ni en sueños!, pero anónima sabe demasiado como para que me condenen, diablos!
Tengo que descubrir quien es anónima dentro de estos 30 días, pero..? quienes serán los otros y como sabremos sobre los demás?
Un ruido de un casillero golpeado interrumpió mis pensamientos, gire y me encontré la cabellera rubia y larga de Carrie Stiles, la chica mencionada.
Ella me miro con timidez y dándome la espalda se fue. Anónima estaría dispuesto a hacer publico lo de Carrie?
Antes de todo tengo que descubrir a los otros chicos. Y tenemos que asociarnos para descubrir a anónima.
Sin darme cuenta empece a correr por el colegio, en serio que esto comenzó a darme miedo.
YOU ARE READING
30 días antes de mi
Mistério / SuspenseAbusada, acosada, blanco de burlas. Ella esta cansada de su vida pero no soporta ver como las personas que causaron todo sean felices, ella no soporta la injusticia. A los chicos les comenzaran a llegar mensajes y cartas anónimas con previo aviso...