Dia 5

43 6 0
                                    

Darren

Hoy desperté bastante tarde ya que bueno es sábado y los sábados normalmente los disfruto, pero este caso no fue así.

En la mañana siempre recibo cartas de "anónima" que dicen que si no hago lo que ella dice todo empeorará, lo peor es que solo no la obedece una vez.

Y al no hacerlo mi mamá se enteró de que fui y me acosté con una prostituta hace varias semanas, y ahora ni la hora me puede dar.

Desde que anónima me hace esto no puedo mirar a los ojos de ninguna estudiante sin pensar que alguna de ellas es la que me quiere ver en la cárcel.

Cuando ya eran las 1 de la tarde recibí un mensaje de Natalia, mi novia. Decía que nos íbamos a encontrar en el parque principal.  Y yo gustoso le respondí afirmativamente.

Si lo se, pensaran que soy un maldito idiota por engañar a mi novia con mis estudiantes, pero simplemente es placer.

Después de enviar el mensaje recibí otro, anónima.

Termina con esa chica, hazlo antes de las 4

-Anónima.

Ahora controlará mi relación?! No señor, no terminaré con mi novia solo porque un persona estúpidamente loca me esta amenazando, hoy no.

Cerré el chat y apague mi teléfono con bastante enojo, después me bañe, vestí y comí algo antes de salir a ver a Natalia al parque.

La distinguí a lo lejos mirando su celular, así que me acerque y la abrace por la espalda.

-Llegas tarde-me dijo sin dejar de mirar su teléfono.

-Lo siento, Ok?-dije volteándola para que me vea y ella asintió poco convencida.

Fuimos hacia el centro comercial y pasamos todo el rato ahí viendo las tiendas y jugando un poco de esos juegos para niños. Pero lo único que me reconfortado era de que Natalia la estaba pasando bien.

En un momento Natalia se excusó para ir al baño y fue cuando vi una melena rubia observando a través del cristal que la separaba de la biblioteca.

Vi que su rostro mostraba tranquilidad y serenidad, a su lado estaba un chico con apariencia oscura, estaba Fumando algo y prefiero no esperarme que.

Es increíble que Carrie Stiles este con una persona que fuma, y lo peor es que el chico al parecer no sólo fumaba, tenía marcas en las muñecas.

Ok ese niño necesita ayuda urgente, cuando distinguí mejor al chico vi que era Jason Dolley un alumno mío, bastante callado.

Y ahora se porque.

Me acerque con la intención de hablarles pero Carrie se distrajo hablando con Edward Munch y dejó solo a Jason el cual seguía caminando.

Me acerque a él y me puse delante para que me viera.

-Oh! Hola profesor, lo puedo ayudar en algo?-pregunto con la voz débil mientras trataba de esconder la droga.

-Te vi Jason no tienes porque ocultarlo, si necesitas ayuda solo pídele yo tratare de....-el me interrumpió haciendo una señal con su mano.

-usted? Ayudarme a mi? No puede ni ayudar a una estudiante si pedirle sexo a cambio-dijo frustrado.

Esperen acaba de decir eso?! Jason sabe de eso, será que me vio a hacerlo? O es que.....el sabe algo de anónima?

-De que hablas? Deja de decir estupideces!-le grite exasperado falsamente, no podía dejar que lo descubriera.

30 días antes de miWhere stories live. Discover now