Estaba en la cafetería comiendo mientras veía a Emma correr fuera de esta apresuradamente, porque sera?Todos nos preocupamos a verla correr con una pizca de miedo.
Bueno no es mi asunto, estaba comiendo una gran hamburguesa de res junto con una gaseosa, hoy las clases no se hicieron problemas.
De repente vi algo épico, tenia que fotografiarlo, saque mi cámara profesional y comencé a anotar para el periódico de la escuela, es mi trabajo buscar cosas épicas. Después de tomar la foto sentí mi bolsillo vibrar.
Era un mensaje desconocido, lo abrí y lo primero que leí fue:
''léelo a solas''
Salí de la cafetería y me ubique en un pasillo solitario, y comencé a leer el mensaje el cual era bastante largo.
Querido Gavin:
Hola mi querido 2do fotógrafo, ya que el primero es Arthur aunque tu no eres muy diferente de el. Ah, mi lindo Gavin tenemos tanto de que hablar especialmente de todos tus secretos.
Como esos vídeos de las chicas en los baños que solo pasabas grabando para el periódico o para la red social de la escuela, pobres chicas. Aunque no te quedas atrás con los chicos, los atrapas follando, asqueroso cerdo.
Bueno te vengo a decir que tus enfermizos días acabaron, si Gavin se acabaron los días de tomar fotos inapropiadas. Como por ejemplo la foto de Carrie Stiles.
La pobre niña simplemente se estaba cambiando en el baño cuando vino su período, no sabia a quien acudir así que se saco la ropa interior para buscar toallas mientras sangraba, y que es lo que hiciste tu, Gavin?
Le tomaste una foto mientras buscaba las toallas, y grabaste su caída con su propia sangre haciendo que se viera toda su intimidad.
Pobre muchacha, todos la llamaron ''charco de sangre'' por 6 meses y tu ni siquiera te inmutaste ni te arrepentiste, mas vale lo hiciste demasiado publico. Cuidando de que ningún padre de familia vea el vídeo ni la foto.
Que clase de ser sin corazón eres, Gavin?
Bueno Gavin esa y mas historias puedo compartir, todo lo que has hecho. Tu publicaste intimidad mía.
Te preguntaras que quien soy? pues eso tu tendrás que descubrirlo y si no lo haces dentro de 30 días, yo moriré y todos tus secretos serán revelados y seras entregado a la policía junto con otro grupo de acosadores iguales de asquerosos que tu.
Estas son mis reglas, querido Gavin:
1. a cada uno les llegara cartas o mensajes míos, tendrán que leerlos y tratar de recordar a quien le hicieron daño
2. no pueden renunciar al juego, si tratan de quemar las cartas y borrar los mensajes exhibiré todo lo que tenga que ver ustedes día por día, no creas que no tengo copias.
3. no pueden contarle a nadie sobre esto, o sufrirán las consecuencias.
Estas son las reglas querido Gavin, porque simplemente no pudiste ser una persona normal y tomabas fotos normalmente?
Que empiece el juego, Fotógrafo de Pacotilla
-anónima
No, no! nada de esta mierda es real! esta anónima no sabe nada de nada.
El caso de Carrie no fue nada, todos lo olvidaron e inclusive ella, porque carajos le importa?!
No creo en esta porquería! borre el mensaje y sonreí triunfante, anónima nunca podría hacerme daño, pendeja.
Pero de pronto me llego otro mensaje.
''mala elección Gavin''
Y de pronto llego una foto mía, es de anoche! en la que yo estaba...hay no...
-Gavin el masturbador!!!-grito un chico a lo lejos. Todos comenzaron a reírse de mi, porque les importa?!
Llego otro mensaje.
''así me sentí cuando publicaste mi vida, y así se sintió la pequeña Carrie con la foto y el vídeo''
Solté lagrimas de furia y mis ojos se fueran a la melena rubia de Carrie la cual miraba su teléfono sorprendida y me miro impactada.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa pero no hizo nada mas, salí de los pasillos botando lagrimas, necesitaba descubrir a anónima de una forma u otra!
YOU ARE READING
30 días antes de mi
Misterio / SuspensoAbusada, acosada, blanco de burlas. Ella esta cansada de su vida pero no soporta ver como las personas que causaron todo sean felices, ella no soporta la injusticia. A los chicos les comenzaran a llegar mensajes y cartas anónimas con previo aviso...