Epílogo.

14 1 3
                                    

Epílogo:

Hada Madrina.

-Eso has olvidado y, por ello, no puedes salir de aquí. Has dejado tres cosas importantes en aquella casa, Cinderella. Y debes arreglar este asunto antes de que definitivamente no puedas salir.-Le dijo el Hada Madrina, omitiendo muchas partes de la verdad.

-¿Y por qué no puedo salir?

-Porque, al hacer esas cosas, has cambiado el giro de la historia. Esto se supone que no debía ser así.

-¿Qué cosa?-Preguntó Ella, sin comprender ni llegar a resolver ningún misterio.

-¡La historia!-Respondió, perdiendo la paciencia.-Es algo complicado, pero ya lo entenderás en este viaje, pero es algo que tú y tus amigos tienen que descubrir.

-¿No podría darme alguna pista?-Cuestiono la chica, sabiendo la respuesta que le darían. Su mentora negó con la cabeza.-Está bien, ¿Algo más?

-Sí, no se dirijan hacia el lado sur, ni hacia el lado oeste. Diríjanse hacia el noreste, allí encontraran las respuestas que buscan.-Cinderella intentó comprender si eso tenía significado. Pero estaba tan confundida como cuando empezó esa charla.

-Haré eso, señora. Muchas gracias.

-De nada, querida.-Le respondió, viendo como la pequeña salía de la habitación.

-No le dijiste que tenga cuidado con William y con su manada.-Le dijo una fina vocecita que provenía desde una pequeña jaula al fondo de la habitación.

-Ya lo descubrirá, Hedg. Todo a su paso.

-Tampoco le dijiste que pasaría sí iba por el lado suroeste.

-Le advertí que no fuera. Y eso debe de bastar.-El hada se acercó a la jaula y abrió la puertita de tal.-Vigílalos, Hegd. Y, cuando veas que algo anda mal, ven a avisarme.

My Little Ella #ConcursoEUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora