La Universidad. Nunca pensé que fuera a entrar.
Mi madre se empeño en que hiciera las pruebas de acceso, sin compromiso dijo, no se como lo hice, pero aprobé, y ahora me ha liado para que intente sacarme una carrera,otra vez sin compromiso según ella, pero la cuestión es que me ha liado de nuevo. Yo nunca quise hacer las estúpidas pruebas, ni mucho menos ir a la Universidad. Yo lo único que quería, era ir con mi portátil a Los Ángeles, para poder trabajar en mi música. Mi sueño, ser productora musical. Pero ahora en vez de estar en la soleada California, estoy en la húmeda Georgia, gracias a mi querida madre, y su potente don para la persuasión.
De todas las carreras elegí la que creí mas fácil, Empresariales, la gente nunca la considera fácil,pero siempre se me han dado bien los números, ademas me servirá un poco si quiero llegar a ser productora musical.
Ahora aquí estoy, en la puerta de mi nueva habitación para los próximos años. Espero que me toque una compañera decente, ya que no tengo ganas de toparme con una tía borde.
Abro la puerta, y asomo un poco la cabeza, como si inspeccionara el lugar para que no me atacara nada de improvisto. No veo a nadie, poco a poco voy entrando el resto de mi cuerpo, cuando estoy dentro del todo, cierro la puerta. No hay nadie.Suerte, supongo que podre elegir mi lado de habitación, aunque los dos son iguales. Una cama, una puerta que supongo que es el armario,y una mesa de escritorio, nada mas, a cada lado lo mismo.
Miro los dos lados con recelo. Porque tardo tanto, si los dos lados son exactamente iguales! Suspiro y niego con la cabeza, me decanto por la derecha. Dejo mi bolsa encima la cama, me siento en ella y vuelvo a mirar toda la habitación.Suspiro y me echo hacia atrás en la cama, con tal mala suerte que me doy con una estantería en la cabeza. Mierda! Que daño me he hecho.Me toco la cabeza dolorida, me levanto y empiezo a sacar mi ropa dela bolsa, para empezar a guardarla en el armario.
Acabo de guardar toda la ropa, me ha llevado una media hora larga, y mi compañera aun no aparece, quizás tengo la suerte y no me pongan a nadie.
No le doy mas vueltas al asunto de la posible compañera, y me siento en el escritorio, que ya tengo conectado mi ordenador de mesa, me pongo los cascos y enciendo el ordenador. Empiezo hacer mezclas de canciones, buscando un buen sonido.
Sin darme cuenta han pasado ya dos horas y tengo los ojos rojos de mirar todo el rato la pantalla, así que cierro el ordenador y me levanto, cojo mi chaqueta y salgo de la habitación. Justo al cerrar la puerta choco contra alguien y me caigo al suelo. Joder, apenas llevo tres horas en la universidad y ya me he dado un golpe en la cabeza, y ahora me caigo de culo. Eso si que es empezar con buen pie. Entonces oigo una voz que me dice.
- Lo siento! No te he visto, estaba distraída!
Levanto la cabeza y lo primero que veo son unos ojos azules, y me quedo embobada mirándolos. Wow!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada quiero aclarar que habrá momentos que serán prácticamente iguales a las películas, pero la gran mayoría es mi loca imaginación.
La historia ya la subí en fanfiction.net, pero después de mas de un año de inactividad he decidido comenzar otra vez, no de cero, porque la historia sera la misma solo voy cambiando algunos trozos y cuando llegue al capitulo 8 sera todo nuevo.
Espero que os guste la historia, y me gustaría que me dierais vuestras impresiones, lo que creéis que va a pasar y lo que quisierais que pasara. También si hay algo que no os guste o mucha falta de ortografía(por si acaso me disculpo de antemano), quisiera que también me lo comentarais, obviamente todo con respeto.
Sin nada mas que añadir, espero engancharos en la historia. :)
Duuckyy.
ESTÁS LEYENDO
Cantando el Amor
RomanceNunca creí en el amor a primera vista... Sigo sin creer. Las primeras impresiones no lo son todo, quizás solo necesites un poco de tiempo para ver a la persona real, al menos, ese fue mi caso. Historia contada en primera persona por Beca.