Capitulo 10

109 5 6
                                    

Dos minutos y treinta y siete segundos. No hemos llegado ni a los tres minutos. Y no exagero.

Eso es lo que hemos tardado Stacie y yo en empezar a besarnos.

Cuando he llegado a su habitación, después de darme una ducha rápida y hacer una pequeña maleta, Stacie y Cynthia ya estaban en ella.

Cynthia estaba acabando de recoger sus cosas, y Stacie me ha saludado con un beso, y me ha dicho que nos sentáramos en la cama para ver una película en la televisión que tienen en su cuarto.

Sinceramente no tengo ni idea de que película íbamos a ver, solo me ha dado tiempo de ver los créditos iniciales, y cuando Cynthia ha abandonado la habitación, deseándonos que pasáramos un buen fin de semana, en el preciso instante en que se ha cerrado la puerta, ya tenia los labios de Stacie sobre los míos.

Dos minutos y treinta y siete segundos. Eso es lo que hemos visto de película.

Estamos aun en su cama, la película creo que sigue puesta en la televisión, la verdad es que no lo se, ya que estoy un poco distraída. Por que tener a Stacie prácticamente encima mio, besándome el cuello mientras sus manos se cuelan por debajo mi camiseta, es algo que me distrae mucho.

Mientras ella esta entretenida con mi cuello, yo estoy bastante interesada en determinar la rigidez de sus glúteos... Básicamente, le estoy tocando el culo, y dios! Que culo!

Es verdad... Chloe tiene razón. Digo mucho, "Dios". Beca! Que haces pensando en Chloe mientras Stacie te quita la camiseta.

Aunque la idea de Stacie y Chloe encima mio besándome no es desagradable que digamos. Bueno de momento concéntrate en Stacie. Espera... Has dicho "De momento"!!??


S: Estas bien?


Abro los ojos y veo que me esta mirando con el ceño un poco fruncido.


B: Que?


S: Que si estas bien?


B: Si, por que?


S: Estas distraída.


B: No estoy distraída.


S: Si lo estas. Hace un momento estabas encantada con mi culo, y ahora has dejado las manos quietas.


B: Me sigue encantando tu culo. Solo que me estabas desconcentrando, eso que estabas haciendo en mi cuello... Me costaba pensar en nada mas. -Le sonrío y le doy un beso lento. -


También tenias tiempo de pensar en Chloe. Tu cállate! Estas hablando contigo misma loca!


B: De verdad, estoy bien.


Mientras le digo eso, he cambiado las tornas, y ahora soy yo la que esta encima. Y empiezo a besar su cuello muy lentamente, mientras una de mis piernas se ha colado en medio de las suyas, y hago un poco de presión. Justo en el sitio indicado, lo se, ya que la oigo soltar un pequeño suspiro.


B: Quieres que sigamos? También podemos parar y hablar. Lo que tu prefieras. - Le digo mirándola a los ojos. -

Cantando el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora