Hace una semana que Stacie me dio su numero y yo aun no he reunido el valor para llamarla. No me la he vuelto a encontrar,por desgracia. Antes no sabia ni siquiera su nombre y me la encontraba constantemente, y ahora que se como se llama y ademas,tengo su numero, no hay manera de verla. Ademas parece que no puedo reunir el valor para mandarle un misero mensaje aun que sea.
Emily lleva mirándome extrañada desde su cama un buen rato, parece que quiera decir algo pero no tenga el valor.
La verdad no me extraña que me mire. Mira que estar estirada en la cama observando el techo, sin hacer nada, y encima suspiro. Pereces idiota!
B: Deja de mirarme.
E: Perdón.-me sonríe y vuelve a prestar atención a su libro-
Creo que debería llamar a Stacie, o quizás un mensaje.También esta la opción de dar vueltas por el campus hasta encontrarla y fingir que ha sido casualidad. Emily vuelve a mirarme.
B: Que pasa?-me incorporo un poco para mirarla-
E: Es que estas rara.
B: Como rara?
E: No se.. Rara.
B: Pero porque estoy rara? Que hay de raro en lo que hago?
E: Estas suspirando.
B: No puedo suspirar?
E: Si, claro que puedes. Solo...
B: Que?
E: Es raro, llevas media hora estirada en la cama sin hacer nada y suspirando.
B: Le das mucha importancia a que suspire.
E: Es que suspiras mucho. Y es raro que suspires tanto.La gente no suele suspirar tanto.
B: Por favor, podemos dejar de decir el verbo "suspirar", creo que hemos alcanzado el máximo de veces en una conversación. No tienes que ir con la Bellas o algo así?
E: Si, dentro de un rato tenemos ensayo.
B: Que bien...
E: No te gustan las Bellas?
B: No es eso, lo del acapela... No es lo mio. Pero si lo tuyo! Te oí cantar ayer mientras estudiabas.
Muy bien Beca, desviando la atención a ella, así se olvida de tu media hora suspirando.
E: Mierda! Estaba cantando en voz alta? Lo siento, no quería molestarte, no me di cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Cantando el Amor
RomanceNunca creí en el amor a primera vista... Sigo sin creer. Las primeras impresiones no lo son todo, quizás solo necesites un poco de tiempo para ver a la persona real, al menos, ese fue mi caso. Historia contada en primera persona por Beca.