Capitulo 1

143 10 0
                                    

Veo que se inclina un poco y me tiende la mano. Yo sigo mirándola a los ojos.


- Estas bien?


Me pregunta. Sacudo la cabeza y le cojo la mano para levantarme.


B: Si, si, gracias.


Digo con media sonrisa. Joder, es guapa, muy guapa.


- Segura que estas bien?


Me dice riendo. Yo solo asiento con la cabeza, sonriendo. Creo que debería presentarme, bueno mas bien quiero presentarme. Pero que le digo? Ella sigue mirándome divertida, le digo "hola", no, no, eso parece estúpido, pero cuando te presentas ha alguien dices "hola", pero, le digo algo mas?, que hago. Lo que si es estúpido es que te quedes mirándola sin decir nada. Dile algo ya! Si no pensara que te ha dado una embolia o algo.


B: Beca.


- Que?


Me dice mirándome extrañada. Mierda, pero preséntate bien, tonta!


B: Mi nombre es Beca.


Le tiendo la mano. Ella me sonríe y me aprieta la mano.


- Curioso nombre. Encantada Beca, ha sido un placer chocar contigo.


Me da otra sonrisa, y se va. La veo irse por el pasillo y antes de girar la esquina, gira la cabeza, y me saluda con la mano. Levanto la mano torpemente y se va del todo.

Mierda! Creo que ha pensado que soy idiota, o algo. Porque no he podido ser normal por una vez en mi vida. Da igual...

Salgo de la residencia y veo muchas mesas por toda la explanada del campus. Me acerco a una, y veo que es de un club de natación, voy a la del lado, y es de un club de ajedrez, supongo que todas son de clubes, actividades y cosas así. Voy paseándome por las mesas buscando alguna actividad relacionada con la música. Deportes, teatro, electrónica, diversos grupos de gente de otros países, pero nada de música. Lo mas cerca de encontrar un club con relación a la música, ha sido uno que ponía DJ'S, me he acercado,pero al leer el cartel.. Discapacitados Judíos, no creo que encajara en el grupo, no soy judía, y creo que no tengo ninguna discapacidad, a no ser que contemos mi dificultad por mantener una conversación normal y racional. Dios! Me sigo acordando de la chica de ojos bonitos, y que ridículo, porque no puedo ser normal.

Sigo buscando y veo una chica que me hace señas para que me acerque. Me voy acercando, y veo que en la mesa que esta, hay un cartel enorme que pone: Bellas de Barden. Que es eso?

La chica que me hacia señas, me entrega un folleto, con el mismo nombre, en el que salen fotos de chicas con micrófonos y que parece que estén... cantando?


- Hola! Te interesa nuestro grupo de canto acapela?


Me dice la misma chica. Es rubia, y con los ojos claros y me sonríe mucho, con los labios bastante pintados de rojo. A su lado hay otra chica, mas alta, también rubia con los ojos claros. Joder, que en esta universidad no hay morenas de ojos castaños o que.

Cantando el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora