Capitulo 7

101 7 6
                                    



Estoy muy nerviosa. Estoy ya en la fuente y aun faltan quince minutos. Me sudan hasta las manos. Hace años que no tengo citas. Estoy muy desentrenada. 

Saco el móvil del bolsillo y abro la conversación de Stacie. Dice que se va a arreglar. Yo simplemente voy con unos vaqueros medio desteñidos, una camiseta azul de tirantes y una camisa de cuadros azul oscuro. No voy muy arreglada. Ay dios! Y si piensa que vamos algún lugar elegante? Yo no soy de sitios elegantes. Pensaba llevarla a un bar que me han recomendado, que dicen que sirven cerveza muy buena.

Bloqueo el móvil y lo vuelvo a guardar en el bolsillo. Aun faltan diez minutos.


C: Me estas siguiendo?


Me doy la vuelta rápidamente y veo a Chloe.


B: Joder! Me has asustado!


C: Perdona, no sabía que fueras tan sensible.-me dice riendo-


B: Ha sido culpa tuya, por aparecer de repente y sin hacer ruido.


C: A veces es bueno no hacer ruido.-dice guiñándome un ojo-


B: Eres una pervertida!


C: Pervertida yo? Solo he dicho "a veces es bueno no hacer ruido", si tú has pensado mal es problema tuyo. En todo caso la pervertida serás tú.


B: Dios! No te aguanto! Vete y déjame en paz!


De repente abre mucho los ojos, sonríe y me señala. Ahora que he dicho!


C: Eres la aguafiestas!


B: Que?


Ahora se le ha ido la olla.


C: Ya decía yo que me sonaba tu voz de algo. Eres la loca que chillaba por la ventana, para que bajáramos la música.


Y se pone a reír. De mí. Y en mi cara. Otra vez. Claro que tenía que ser ella la de la fiesta. Quien si no iba a ser...


B: Fuisteis vosotros que teníais la música súper alta, a unas horas que no son normales.


C: Eso se llama fiesta. Es donde la gente normal se divierte. Deberías probarlo, ya sabes, divertirte, ir a fiesta...


B: Yo también se divertirme, y he ido a montones de fiestas!


C: Claro que sí. Sabes que las fiestas de cumpleaños de cuando eras pequeña no cuentan, verdad?


B :Por favor, vete ya y déjame! Que tengo cosas mas importantes que hacer.


C: Seguro que sí.


Empieza a irse, a donde tuviera pensado ir antes de venir y amargarme la existencia.

Cantando el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora