Llego a la residencia y entro en mi habitación. Voy hacia a mi cama y me echo en ella. Dios estoy agotada. Miro el reloj y son las 20:00, joder diez horas ordenando CD's, esto no es lo que esperaba. Por suerte solo era hoy, a partir de mañana las practicas serán de cuatro horas al día.
Miro la cama de Emily y ella no esta,su cama esta hecha y hay una mochila encima. Me levanto y voy al ordenador, lo enciendo, me pongo los cascos y empiezo hacer mezclas para relajarme.
No se cuanto tiempo ha pasado, pero de repente alguien me da un golpecito en el hombro. Me quito los cascos de golpe por el susto. Es Emily.
E: Perdón, no quería asustarte. Pero llevaba cinco minutos hablándote.
B: No te preocupes. Es que cuando me pongo con el ordenador, me abstraigo de todo.
E: Ya me he dado cuenta. Donde has estado? No te he visto durante todo el día.
B: He estado en la radio, con las practicas.
E: Cierto! Me has dicho esta mañana lo de las practicas. Hoy he estado un poco espesa con todo, estaba muy nerviosa por las audiciones.
B: Que tal te han ido? Has entrado en las Bellas?
E: De momento he hecho la audición, aun no me han dicho nada. Por cierto, que tal las practicas?
B: Muy productivas! Apilar CD's todo el día. Sin duda son unas practicas muy productivas.
E: Apilar CD's? Pues vaya mierda de practicas!
B: Dímelo ha mi!
Las dos nos reímos. En ese instante llaman a la puerta y Emily va ha abrirla, pero no hay nadie, nos miramos extrañadas y me fijo que en el suelo hay un papel, lo que parece un sobre.
B: Que es eso? -digo señalando el sobre-
Se agacha y lo coge. Yo me levanto de la silla y me acerco, lo gira y vemos que pone en letras grandes "Emily".
E: Pone mi nombre.-me dice mirándome un poco asustada-
B: Sera para ti.
E: Que hago?
B: Hombre, lo mas normal es abrirlo.
E: Lo abro?-me vuelve a mirar asustada-
B: Tranquila, no creo que explote!
Sigue mirando el sobre sin hacer nada. Joder! De verdad piensa que va a explotar o algo.
B: Quieres abrirlo de una vez!
E: Ábrelo tu!-me tiende el sobre-
ESTÁS LEYENDO
Cantando el Amor
RomanceNunca creí en el amor a primera vista... Sigo sin creer. Las primeras impresiones no lo son todo, quizás solo necesites un poco de tiempo para ver a la persona real, al menos, ese fue mi caso. Historia contada en primera persona por Beca.