Beca: Seguro que hoy podremos vernos?
Stacie: Seguro! Esta tarde cuando acabe con los ensayos y tu termines de trabajar, te recojo en la radio y salimos a cenar. Cynthia pasara el fin de semana en su casa, así que si te apetece puedes quedarte el fin de semana.
Beca: mmm.... Todo el fin de semana en tu habitación, no nos aburriremos...?
Stacie: No creas, seguro que encontramos algo con lo que entretenernos. Tenemos el ordenador, la televisión, la cama...
Beca: Si, tienes razón, algo se nos ocurrirá.
Stacie: Oye, tengo que dejarte tengo que volver ya a ensayar. Nos vemos luego!
Beca: Hasta luego!
Haber si es verdad y hoy la puedo ver. Han pasado dos semanas de nuestra primera cita, y después de eso solo nos hemos visto dos veces, y la ultima hace ya tres días. Hemos intentado quedar mas, pero entre las clases, sus ensayos y mi trabajo en la radio, que por cierto sigue siendo un coñazo, los horarios no nos han favorecido mucho. Y cuando nos vimos estas dos veces, hemos quedado mas como amigas que como algo mas. Un poquito de magreo y poco mas.
La verdad es que ella me gusta, y también es verdad que me pone mucho, pero no se... No se si tenemos química de "pareja", quizás lo nuestro sea solo amistad, o folla-amigas, claro que para eso tendríamos que follar... Da igual, supongo que no todo puede ir tan rápido, poco a poco.
Pongo el móvil en silencio, me lo guardo en el pantalón y vuelvo a la radio, ya que estaba en mi descanso para comer.
En la radio todo sigue igual, ordenar todo el día, le he dado a Luke un par de usb con mezclas mías, con la esperanza de que algún día ponga alguna en la radio. A Luke lo he visto poco, cuando yo entro, el ya esta encerrado en la cabina, y antes de que yo termine el se va, despidiéndose con un simple movimiento de cabeza. Algunos días ni siquiera aparece y otros, que son los peores en mi opinión, no viene solo... Viene con Chloe... No se que tiene contra mi! Siempre que viene parece que lo haga para meterse conmigo. Aun que el otro día no vino con el... Vino sola... Y fue una visita... Interesante... Muy interesante.
FlashBack - Hace dos días.
Luke se ha ido a buscar algo para comer, solo para el, dios le libre de pensar en alguien mas que no sea el. Como estoy sola en la radio me he sentado en una de las mesas y me he puesto ha jugar con el móvil, cotilleando un poco el Instagram.
De repente alguien me da con las dos manos en los hombros mientras grita:
C: Buuu!
Me sobresalto de golpe, tirando en el proceso el móvil por los aires. Y entonces oigo su risa, mientras se pone en mi campo de visión. Chloe! Como no...
B: Pero a ti que coño te pasa!
C: Deberías haber visto tu cara! -dice riendo-
Es que encima se divierte a mi costa!
ESTÁS LEYENDO
Cantando el Amor
RomanceNunca creí en el amor a primera vista... Sigo sin creer. Las primeras impresiones no lo son todo, quizás solo necesites un poco de tiempo para ver a la persona real, al menos, ese fue mi caso. Historia contada en primera persona por Beca.