Percy pov
Huir, es la única idea que cruza mi mente cuando veo a un grupo de monstruos listos para matarme ¿podría matarlos a todos con facilidad?
Si, pero no podía arriesgarme a lastimar a los mortales que se encontraban a mi alrededor. Aunque la niebla ocultara a los monstruos y mi espada no les hiciera daño, era muy peligroso luchar ahora.
Con velocidad corro para perder a los monstruos, y para mi suerte lo consigo. Después de la agitada carrera decido regresar al apartamento de mi madre.
Una vez allí, ella me recibe con un caluroso abrazo, saludo a Paul y me dirijo a saludar a mi pequeña hermana menor Sophie Blofis que tiene 1 año de edad. Ella al verme estira sus pequeños y rechonchos brazos de bebe hacia mi dirección mientras ríe de alegría al verme
-¿Cómo has estado pequeñaja?- le digo a Sophie mientras la cargo y le hago cosquillas alrededor de su estómago, mi hermanita ríe y yo me río con ella.
El resto de la tarde la pasó con mi familia disfrutando como no lo había echo en mucho tiempo.
Cuando ya faltaba poco para que obscureciera decido qué es momento de regresar al campamento mestizo
-Mamá, es momento de irme-
- Hijo ya es un poco tarde, será mejor que te quedes a pasar la noche aquí- dice mi madre
-Me gustaría quedarme, pero mañana vienen los chicos del campamento Júpiter, y como líder de los griegos debo recibirlos- le digo con un poco de pena, detesto decirle que no.
-Esta bien hijo, pero por favor ten cuidado- dice con un poco de preocupación en su voz.
Me despido de mi madre, padrastro y hermana, y parto al campamento. Al llegar al Árbol Thalia soy recibido por mí novia Annabeth, que tiene una mirada reprobatoria dirigida hacia mi, trago en seco esto no es bueno
-Perseus Jackson- okey esto es malo
-Si Listilla- digo con la mirada más tierna que puedo hacer
-Agh, no puedo enojarme contigo- dice para finalmente besarme. Los dos juntos descendemos la colina y nos dirigimos a la fogata, donde se encuentran el resto de campistas. Al llegar nos sentamos junto a Nico (que ya no era tan antisocial)y Leo, que pese a todo pronóstico se llevan medianamente bien, a los pocos minutos una muy feliz Piper se nos une.
-¿Por qué tan feliz, reina de la belleza?- le pregunta Leo a Una muy sonriente Piper
-Jason viene- es su única repuesta,antes de ponerse en un tipo de transe, en el que no paraba de sonreír. Los chicos y yo la miramos extrañados, ese no es un comportamiento normal en ella.
-Modo Afrodita- dice Annabeth al ver nuestros rostros
Después de ese extraño incidente, pasamos el rato como unos adolescentes medianamente normales (si no contamos el echo de que Piper seguía en modo Afrodita). Cuando terminó la fogata cada uno se dirigió a su cabaña, al llegar a mi cabaña me recosté en la cama y caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¿Semidiós o Vengador?
FanfictionPercy jamás se preocupó demasiado por lo que pasaba en el mundo de los mortales, pero motivado por la venganza se verá inmerso en un mundo lleno superheroes. Ahora una duda carcome su mente ¿Semidiós o Vengador?