Siempre supe que este día llegaria, siempre supe que algún día me vería a mi mismo dejando flores en la tumba de mi madre, sabia que algún día la muerte la alcanzaría. Pero yo imaginaba que seria dentro de muchos años, despues de que ella hubiera tenido la larga y plena vida que merecía después de todo lo que tuvo que sufrir por mi causa.
Me encuentro en el cementerio de pie frente a tres lapidas de piedra, frente a quienes eran mi familia. Nadie nunca estará preparado para esto, ningúna persona jamas estará preparada para ver a los suyos bajo tierra. Siento un nudo en la garganta y un enorme dolor me oprime el pecho, las lágrimas vuelven a brotar de mis ojos. ¿Cómo seria capaz de seguir viviendo después de esto?
—Te vez patetico— una voz conocida habla a mis espaldas
Me volteo dispuesto a enfrentarla
—¿Qué es lo que quieres de mi Nemesis?
—Deseo lo mismo que tu Perseo...— me dice mientras se acerca a mi— Venganza
—¿Cómo estas tan segura que eso es lo que deseo?
Ella ríe sin gracia
— Semidiós, te recuerdo que soy la diosa de la venganza. Se perfectamente cuando alguien la busca.
— No quiero tu ayuda
— Acaso no quieres torturarlos, no deseas escucharlos suplicar por vida. No deseas hacerlos sentir el dolor que a ti te causaron— sus palabras se clavaron en mi corazón como dagas afiladas, aquello era algo que aunque quisiera no puedo negar. — Con mi ayuda podrás lograrlo...
—No— mi voz flaquea ligeramente sin poder evitarlo
Ella me dedica una mirada burlona
—Si cambias de opinión...—me susurra antes de desvanecerse — Sabrás dónde encontrarme(2\2)
ESTÁS LEYENDO
¿Semidiós o Vengador?
FanfikcePercy jamás se preocupó demasiado por lo que pasaba en el mundo de los mortales, pero motivado por la venganza se verá inmerso en un mundo lleno superheroes. Ahora una duda carcome su mente ¿Semidiós o Vengador?