Una semana ha pasado, ya no me encierro en mi cabaña, bueno al menos no por mucho tiempo.
No hablo mucho con nadie, solo lo necesario.
Hace poco empece a tener extraños sueños, en ellos veo a gente que no conozco en lugares a los que no e ido ni he visto jamás, escucho fragmentos de conversaciones en un idioma que no soy capaz de comprender. Todos ellos terminan igual, con un susurro, Hydra.
No son sueños de mestizo, son algo diferente, algo que no puedo entender.
Es temprano por la mañana, desperté sudando y con una extraña sensación en el cuerpo.
¿Un presentimiento?
Me dirijo al comedor, pero antes voy a dar una vuelta por la playa para relajarme.
Hay algunos niños que pese a ser tan temprano, ya juegan entre ellos. Camino entre ellos intentando no interrumpirlos.
—...Y el cielo se abrió y los aliens surgieron del agujero...— escuche decir a un niño mientras sus amigos lo escuchaban atentamente.
Cuanta imaginación tienen los niños, pensé.
—¿¡Viste a algún vengador!?
—¡Si! Ironman paso volando por encima de mi cabeza
—Wow...
Salí de la playa a paso tranquilo, pero las palabras de ese niño se clavaron en mi mente por alguna razón. Ironman...ese nombre me llamaba poderosamente la atención. Moví la cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente. Quizás solo es un personaje de alguna película me dije.
Finalmente llegue al comedor y me senté en mi mesa. No había muchos campistas, la mayoría eran hijos de Apolo que ya terminaban sus desayunos.
Comí con tranquilidad sin prestarle mucha atención a lo que sucedía a mi alrededor
—¿Cómo estas amigo?—pregunta Jason sentándose a mi lado
—Lo mejor que se puede estar— le digo en un suspiro. Él me dedica una sonrisa triste.
Ambos comemos en silencio.
Los niños en la playa vuelven a ocupar mi mente, por alguna extraña razón sus palabras despiertan en mi una extraña curiosidad.
—Ironman...— susurro mientras miro fijamente mi plato de waffles. Jason voltea a verme con una ceja levantada mientras devora un pedazo de fruta.
—¿Ironman?— pregunta extrañado
—Escuche a unos niños hablando de él hace rato— le contesto
Se queda pensando por unos segundos
—Debe ser sobre el incidente de New York— dice volviendo a su comida
Lo veo esperando una explicación
—Sucedió mientras estabas desaparecido, unos aliens intentaron conquistar la tierra o algo así, los detuvieron un equipo llamado...¿Los Vengadores? creo que ese era su nombre— me dice como si fuera lo más natural del mundo
—¿Por qué nadie me lo dijo?— pregunto muy sorprendido y extrañado
—Supongo que cuando eres mestizo esas cosas te parecen lo más normal del mundo—dice bajando los hombros.
No puedo argumentar nada ente esa lógica, me digo mientras termino mi desayuno
ESTÁS LEYENDO
¿Semidiós o Vengador?
FanficPercy jamás se preocupó demasiado por lo que pasaba en el mundo de los mortales, pero motivado por la venganza se verá inmerso en un mundo lleno superheroes. Ahora una duda carcome su mente ¿Semidiós o Vengador?