Capítulo 3

3.6K 238 6
                                    

—¿Qué? — es lo único que logró articular, no podía ser cierto, había visto a mi madre hace solo unas horas, era imposible que estuviera...muerta.
—No es cierto...¡No puede ser cierto! — miro a Quiron desesperado, intentando creer que solo es una broma, una muy cruel. Pero él solo agacha su cabeza, haciendo que mi mayor temor se haga realidad.
—¿Cómo pasó?— le preguntó con la voz más firme que logró articular
—Anoche ingresaron por la fuerza al departamento— Quiron tenía la voz quebrada— Intentaron defenderse pero...— dice dejando las palabras en el aire
No, no puede ser, es imposible. Lo miro intentando buscar consuelo, para finalmente derrumbarme. Lagrimas caen por mis mejillas y mis sollozos son cada vez más fuertes.
Quiron se acerca intentado consolarme, pero en este momento nada es capaz de lograrlo.
— ¿Fueron mortales?— preguntó manteniendo mi vista fija en el suelo
—Si...

El resto del día lo sentí pasar en cámara lenta, no quería salir de mi cabaña, no quería ir a cenar, simplemente quería despertar de está horrible pesadilla.
Annabeth y Jason intentaron varias veces entrar y sacarme de allí a rastras, pero después de varios intentos decidieron que lo mejor seria esperar.
Permanecí recostado en mi cama mirando al techo durante gran parte de la noche ya sin más lágrimas que derramar. Al día siguiente debía hacerme cargo de los servicios funerarios, rendir mi versión a la policía y otras tantas cosas que no sabía como iba ha ser capaz de afrontar. Al menos todo aquello me serviría de distracción para no hundirme en mi tristeza.

(1\2)

¿Semidiós o Vengador?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora